Estudio de factibilidad para la creación de la empresa travel RICE S.A que prestara servicios de operación turística en la ruta del arroz de la provincia del Guayas

No hay miniatura disponible
Fecha
2013
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
En la primera parte de esta tesis se hace referencia a los Antecedentes, en los que se describe el problema, planteamiento, objetivos de la investigación, justificación, viabilidad , limitaciones de la investigación, hipótesis, variables de estudio y beneficiarios de la investigación; en el Capítulo I se menciona el marco teórico, marco conceptual y marco legal; en el Capítulo II se describe el diseño de la investigación y plan de marketing, análisis situacional, análisis interno, análisis externo, clientes, competencia, proveedores, investigación de mercado, mercado meta, objetivos de la investigación de mercado, metodología de la investigación, modalidad de la investigación, tipo de investigación, instrumentos y técnicas de recopilación de información, población y muestra, procesamiento y análisis de las encuestas y entrevistas, distribución de los resultados, planeación estratégica, análisis estratégicos, plan de marketing, estrategias de marketing y plan táctico; en el Capítulo III se menciona el análisis y evaluación financiera, estados financieros proyectados e índices financieros; en el Capítulo IV se presenta conclusiones y recomendaciones, bibliografía y anexos
In the first part of this thesis reference to the antecedents, in where the problem, approach, research objectives described, justification, feasibility, research limitations, assumptions, variables study and research beneficiaries; Chapter I mentioned the theoretical framework, conceptual framework and legal framework; Chapter II described the research design and marketing plan, situation analysis, analysis internal, external analysis, customers, competitors, suppliers, research market, target market, objectives of market research, research methodology, research mode, type research, tools and techniques for gathering information, population and sample processing and analysis of surveys and interviews, distribution of results, strategic planning, strategic analysis, marketing plan, marketing strategy and tactical plan; Chapter III analysis and financial evaluation mentioned, financial statements and projected financial ratios; Chapter IV presents conclusions and recommendations, bibliography and appendices
Descripción
Palabras clave
TURISMO, OPERADORAS TURISTICAS, SERVICIO, PROVINCIA DEL GUAYAS
Citación