Financiamaiento para la implementación de la cadena de supermercados “SUPERAHORRO S. A.”, en los Cantones Isidro Ayora , Lomas de Sargentillo y Nobol de la Provincias del Guayas

No hay miniatura disponible
Fecha
2013
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
En la primera parte de nuestra tesis detallamos los antecedentes, El Capítulo I contiene, El Marco Teórico de las Cadenas de Supermercados, Los Antecedentes del Marco Teórico en las Cadenas de Supermercados, El Marco Legal de las Cadenas de Supermercados, El Marco Conceptual, Hipótesis, Variables, En el Capítulo II se menciona, El Diseño de la Investigación, La Investigación de Mercados, Los Objetivos, La Metodología, El Diseño de la Investigación y las Fuentes de Descriptiva, Instrumentos de Recolección de Datos, Determinación de la Población y Tamaño de la Muestra, Diseño de la Encuesta, Análisis de Datos de Encuestas de los Involucrados en la Investigación, Plan de Marketing, Estrategias y Políticas en el Diseño del Servicio, Estrategias y Políticas de Calidad, Estrategias y Políticas del Proceso, Estrategias y Políticas de Localización, Estrategia de Distribución y Políticas de Distribución de las Instalaciones, Distribución de las Instalaciones, Estrategias de Recursos Humanos con sus Políticas , Políticas de la Cadena de Suministros, Políticas de la Administración de Inventarios, Estrategias de Programación de Tiempos, Estrategias y Políticas de Mantenimiento, Misión, Visión, Nuestro Credo, Filosofía, Valores, Estrategias, El FODA, Fuerzas de Potter, Demostración de la Hipótesis. En El Capítulo III se Menciona, Plan Financiero, Importancia del Plan Financiero, Depreciaciones, Capital de Trabajo, Financiamiento, Costos Fijos y Variables, Estados Financieros, Evaluación Financiera, Valor Actual Neto, Tasa Interna de Retorno, Razones Financieras, Capital de Trabajo. Y, finalmente. En el capítulo IV se describen las principales conclusiones y recomendaciones, derivadas luego del desarrollo del estudio, Bibliografía, Anexos.
In the first part of our thesis we detail the background, Chapter I contains Theoretical Framework supermarket chains, The history of the theoretical framework supermarket chains, The Legal Framework supermarket chains, the Conceptual Framework, Hypothesis, Variables, Chapter II is mentioned, the design Research, Market Research, objectives, Methodology The Research Design and Descriptive sources, Data Collection Instruments, Determination of Population and Sample Size, Survey Design, Data Analysis Surveys involved in research, Marketing Plan, Strategies and Policies in Service Design, Strategies and Policies Quality Process Strategies and Policies, Strategies and Policies Location, Distribution Strategy and Policy Distribution Facilities, Distribution Facilities, Strategies Human resources policies, policies Chain Supplies, Policies Inventory Management, Strategies Programming times, Strategies and Policies Maintenance, Mission, Vision, Our Credo, Philosophy, Values, Strategies, SWOT, Forces Potter, Demonstration Hypothesis. In Chapter III Mentioned, Financial Plan, Financial Plan Importance, Depreciations, Working Capital Financing and Fixed Costs Variables, Financial Statements, Financial Evaluation, Net Present Value, Internal Rate of Return, financial ratios, working capital. Y, Finally. Chapter IV describes the main findings and recommendations resulting from the development course of the study, Bibliography, Annexes.
Descripción
Palabras clave
FUENTES DE FINANCIAMIENTO, CADENA DE SUPERMERCADOS, EVALUACIÓN SALARIAL, ESTUDIO DE FACTIBILIDAD
Citación