Modelamiento del comportamiento de compra del consumidor de los centros comerciales San Marino y Policentro
No hay miniatura disponible
Fecha
2013
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
Con el fin de conocer los públicos objetivos que frecuentan los Centros Comerciales San Marino y Policentro de la Ciudad de Guayaquil, se realizará un análisis de los factores económicos, psicográficos, tecnológicos y personales que influyen en la mente del consumidor al momento de realizar una compra, por lo cual obtendremos un modelo del comportamiento del consumidor en cada uno de los Centros Comerciales para conocer la percepción y sus características frente a los diversos ambientes que se dan en los centros comerciales nombrados anteriormente, para obtener un planteamiento real y conciso sobre los factores que debemos tener en cuenta al momento de realizar una investigación más detallada. Realizaremos investigación descriptiva, cualitativa y exploratoria lo cual nos permitirá llevar a cabo una investigación de campo y así obtendremos un resultado verídico en el estudio
In order to meet the target audiences who frequent shopping centers San Marino and Policentro of the City of Guayaquil , an analysis of economic factors , psychographics , technological and personal influencing the minds of consumers when making it will take place a purchase , so we get a model of consumer behavior in each of the shopping centers to know the perception and its characteristics against various environments that exist in malls listed above, for a real approach and concise on factors we must take into account when making a more detailed investigation . We will descriptive , qualitative and exploratory research which will allow us to conduct field research and thus get a result true in the stud
In order to meet the target audiences who frequent shopping centers San Marino and Policentro of the City of Guayaquil , an analysis of economic factors , psychographics , technological and personal influencing the minds of consumers when making it will take place a purchase , so we get a model of consumer behavior in each of the shopping centers to know the perception and its characteristics against various environments that exist in malls listed above, for a real approach and concise on factors we must take into account when making a more detailed investigation . We will descriptive , qualitative and exploratory research which will allow us to conduct field research and thus get a result true in the stud
Descripción
Palabras clave
MODELO ECONOMICO, ADMINISTRACION FINANCIERA, CENTRO COMUNITARIOS, COMPRA