Análisis de la calidad del servicio al cliente y su impacto en el valor de la marca de la inmobiliaria LFG S.A

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Fecha
2013
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Resumen
La presente investigación busca analizar la calidad del servicio al cliente y su impacto en el valor de marca de la inmobiliaria LFG. Esta tesis está compuesta por 4 capítulos: en el Capítulo I, se desarrolló todo lo relacionado con el marco teórico, el capítulo II se basa en el diseño de la investigación, en el capítulo III se realizó el análisis de los datos obtenidos por medio de las encuestas y la matriz de observación realizadas, en el capítulo IV se presentan las conclusiones a las cuales se llegó luego del respectivo análisis de la información obtenida, y para finalizar se presenta anexos y bibliografía correspondientes
This research seeks to analyze the quality of customer service and its impact on the brand value of the LFG real estate . This thesis consists of 4 chapters : Chapter I, developed everything related to the theoretical framework, Chapter II is based on research design , in Chapter III analysis of the data obtained by performed surveys and the observation matrix made ​​in chapter IV the conclusions which he then came the respective analysis of the information obtained are presented , and finally corresponding annexes and bibliography presents
Descripción
Palabras clave
ANÁLISIS ECONOMICO, SERVICIOS SOCIALES, COMERCIALIZACION, MERCADO DE TRABAJO
Citación