Propuesta de activación de marca Escoffee en Guayaquil

No hay miniatura disponible
Fecha
2013
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
Hoy en día las empresas se ven obligadas al cambio, en el cual se determina la falta de modernización de las operaciones de comercio exterior frente al mundo, al implementar la “Ecología” en el ámbito de la organización nos guía al estudio de las relaciones de los seres vivos entre sí y el medio en el que viven. Quiere decir que la Ecología Organizacional se refiere al comportamiento ambiental en que se concentran las organizaciones, la manera en que el entorno sufre cambios y las organizaciones deben adaptarse al mismo o sino las hacen desaparecer. El principal objetivo de este trabajo es promover un ambiente ecológico implementando un plan estratégico ya que es una responsabilidad de todos los miembros de la empresa, impulsar el Buen Vivir y la Responsabilidad Social en el interior de las organizaciones, incluso la supervivencia de las mismas o de aquellos que la conforman, la aplicación en los Operadores de Comercio Exterior OCE´S (Agentes de Aduana) es abordar un nuevo enfoque dentro de la organización para tener un cambio continuo y así ser capaz de satisfacer a sus usuarios. Es por esta razón que en este trabajo de investigación, se plantea un Plan Estratégico dentro de las organizaciones de los Operadores de Comercio Exterior (OCE´S) que va a ser direccionado a los Agentes de Aduana del Ecuador para así llevar un buen ambiente armonioso dentro y fuera de la Organización
Today, companies are forced to change, in which the lack of modernization of foreign trade operations against the world is determined to implement the "Ecology" in the field of organization leads us to study relations living beings with each other and the environment in which they live. Means the Organizational Ecology refers to environmental performance in organizations are concentrated, the way the environment undergoes changes and organizations must adapt to it or else make them disappear. The main objective of this work is to promote ecological environment implementing a strategic plan as it is a responsibility of all members of the company, promote Good Living and Social Responsibility within organizations, even the survival of the same or of those who make up the application in Foreign Trade Operators OCE'S (Customs Agents) it is to address a new approach within the organization to have a continuous change and thus be able to satisfy its users. It is for this reason that in this research, a Strategic Plan within organizations of Foreign Trade Operators (OCE'S) to be addressed to Ecuador Customs agents arises so bring a good harmonious environment inside and outside of the Organization
Descripción
Palabras clave
INDICADORES, ACTIVACIÓN DE MARCA, PUBLICIDAD, MEDIOS BTL
Citación