Estudio de mercado para medir el nivel de impacto de las publicidades del banco Pichincha en las paradas del Metrovía

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Fecha
2013
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Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Ciencias Administrativas
Resumen
Este estudio recoge los datos que se refiere al nivel de impacto que tiene el Banco Pichincha en las publicaciones en banners, en lugares como paradas de la Metrovía. La razón es lograr encontrar información específica de los grados de aceptación de las personas. Este es un gran mercado observado por compañías públicas y privadas. En el primer capítulo expresa conceptos de los cuales nos ayudaran a interpretar los significados de nuestra tesis. En el siguiente capítulo se analizó el universo y la población para poder tomar una muestra de 167 personas a las cuales se les realizo encuestas en las diferentes paradas de la Metrovía del sector sur. En el tercer capítulo analizaremos datos de todas las encuestas, entonces nosotras conoceremos como las publicidades en banners son llamativas y cuál es el impacto que generan dichas publicidades, los usuarios dicen que a ellos les gustaría observar por la televisión dentro de las paradas. En base al análisis de los datos analizados, sugerimos que el Banco Pichincha cambie sus técnicas de publicidad y esto debería ser publicado en los televisores de las paradas del Metrovía. Las consideraciones siguientes son proveer a las personas fácil información acerca de los beneficios del Banco Pichincha y fácilmente implementar un jingle. Es necesario porque podrán cantar y recordar.
This study pick up datas what refer to impact level that Pichincha´s Bank has in the advertisements in banners , so, places how Metrovia’s stops of South. The reason is achievement find specific information about of the acceptation´s grade people. This is a big market look up by publics and privates companies. The first chapter express concepts which help us to interpret the meaning of our thesis. The following chapter will analyze the universe and the population in order to take a sample of 167 persons who underwent surveys on different stops Metrovia southern sector. In third chapter we analyzed surveys datas then we know as banners advertisements are showy. The users said that they would like watch by Tv within stops. In base to datas analysis suggests that “Pichincha´s bank” change their techniques of published and It should be published on Tvs. Of Metrovia´s stops. The following considerations are provide people easy information about the benefits of the Bank and finally implement a jingle. It is necessary, because they can sing and remaind.
Descripción
Palabras clave
INVESTIGACIÓN DE MERCADO, ESTUDIO DE TRABAJO, COMPETENCIA ECONÓMICA, PUBLICIDAD
Citación