Evaluación de la publicidad BTL en asientos de buses interprovinciales para la creación de una empresa

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Fecha
2013-08-19
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Editor
Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social. Carrera de Publicidad y Mercadotecnia.
Resumen
En el siguiente trabajo se realizó una evaluación para ver la oportunidad de vender los espacios publicitarios en los asientos de los buses interprovinciales del Ecuador, puesto que en la actualidad las empresas están buscando las formas de poder llegar a sus clientes por medio de publicidad BTL. Dentro del trabajo se desarrolla un marco teórico en el que se tratan de temas relacionados al trabajo, además se detalla la metodología en el que está definido el tipo de investigación que se utilizó, además del número de personas que formaron parte de la población y de la muestra. Se finaliza el trabajo con las conclusiones y las recomendaciones.
In this paper, an evaluation was conducted to see the opportunity to sell advertising space on the seats of interprovincial buses Ecuador, since today the companies are looking for ways to reach their customers through BTL advertising. Within the paper develops a theoretical framework which addresses issues related to work, and details the methodology that is defined in the type of research that was used, and the number of people who were part of the population and the sample. The work ends with the conclusions and recommendations. Comunicación Impacto de la Publicidad en la sociedad Publicidad.
Descripción
Palabras clave
COMUNICACION, IMPACTO DE LA PUBLICIDAD EN LA SOCIEDAD, PUBLICIDAD BTL
Citación