Análisis de factibilidad para la creación de una microempresa de confección de ropa a ubicarse en la Provincia de Santa Elena Recinto Monteverde, en el año 2013
No hay miniatura disponible
Fecha
2013
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil, Facultad de Ciencias Administrativas
Resumen
El mundo de las prendas de vestir se está canalizando a lo informal, con una mezcla muy particular entre lo formal y casual, donde el jean se ha vuelto una prenda casual, usada en diferentes ocasión. Esta idea tendrá buena aceptación en el mercado objetivo que es el Ecuador, buscando el recibimiento de todos los niveles de clases sociales siendo el mayor nicho de mercado la juventud. Este proyecto planteará la factibilidad de brindarles a los ecuatorianos de la Provincia de Santa Elena recinto Monteverde, la realización de una empresa que diseñe ropa deportiva formal e informal y le brinde a su vez alcance una mejora de sus ingresos. Se observa que existe escasez de inversionistas y a su vez un desplazamiento de los consumidores a otras provincias y/o recinto por no haber una empresa textil dedicada a la confección de ropa.
The world of garments are canalizing toward informal, with a particular mix between formal and casual, where jeans has became as casual wear, used in different events. This idea will have good acceptation in Ecuador as a target market, looking for reception of all social classes levels, so youth is the largest market niche. This project will propose the feasibility of giving to Ecuadorians from Santa Elena, Monteverde, the creation of an industry which design formal and informal clothes and also gives them better earnings. Seeing a lack of investors and also a movement of consumers to another place because there isn’t a textile company there.
The world of garments are canalizing toward informal, with a particular mix between formal and casual, where jeans has became as casual wear, used in different events. This idea will have good acceptation in Ecuador as a target market, looking for reception of all social classes levels, so youth is the largest market niche. This project will propose the feasibility of giving to Ecuadorians from Santa Elena, Monteverde, the creation of an industry which design formal and informal clothes and also gives them better earnings. Seeing a lack of investors and also a movement of consumers to another place because there isn’t a textile company there.
Descripción
Pdf
Palabras clave
Factibilidad para la creación, Microempresa, Confección de ropa