ANALISIS DE LA SITUACION ACTUAL Y EL COMPORTAMIENTO DE LOS CONSUMIDORES EN EL PUNTO DE VENTA DE JOYAS “ROMMANEL” UBICADO EN LA CIUDADELA QUISQUIS, SECTOR NORTE DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL AÑO 2016
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Fecha
2017-02
Autores
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Editor
UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Resumen
Las empresas que fabrican joyería y bisutería se abren camino para
facilitar a las mujeres que les gusta verse bien con una joyería elegante y
con precios razonables, permite que a su vez ellas consigan una
oportunidad de ganar dinero a través de la comercialización de los
mismos.
En esta ocasión, el presente proyecto se encamina a ofrecer
estrategias efectivas de BTL, para fortalecer el punto de venta de la
ciudadela Quisquis.
La idea principal de este proyecto es dar a conocer estrategias
oportunas de comunicación con la finalidad de dar a conocer los
productos que se comercializan y fidelizar a las consumidoras puesto que
no cuenta con una competencia directa.
Companies that manufacture jewelry and jewelry their way to help women who like to look good with a chic jewelry and reasonably priced , allows turn them get a chance to earn money through marketing thereof. This time, this project aims to provide effective BTL strategies to strengthen the selling point of the Quisquis citadel. The main idea of this project is to introduce appropriate communication strategies in order to raise awareness of the products sold and retain consumers since it has no direct competition.
Companies that manufacture jewelry and jewelry their way to help women who like to look good with a chic jewelry and reasonably priced , allows turn them get a chance to earn money through marketing thereof. This time, this project aims to provide effective BTL strategies to strengthen the selling point of the Quisquis citadel. The main idea of this project is to introduce appropriate communication strategies in order to raise awareness of the products sold and retain consumers since it has no direct competition.
Descripción
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Palabras clave
MEDIOS, CLASIFICACIÓN DE MEDIOS, PUNTOS DE VENTAS, ATENCIÓN AL CLIENTE
Citación
APA