Importancia del servicio al cliente.

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Fecha
2013
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Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Resumen
La presente investigación se enfoca en la elaboración de un Plan de Capacitación al personal, con la aplicación de una capacitación en calidad de servicio en atención al cliente, para ofrecer la mejor calidad de servicio de atención al cliente en la Panadería y Pastelería “EXQUISITA”, de la ciudad de Guayaquil, con el objetivó de mejorar el servicio al cliente, para de esta manera lograr la fidelidad de los clientes hacia la misma, en este trabajo investigativo se ha estructurado en cuatro capítulos, donde se ha establecido el planteamiento del problema, el mismo que servirá para darnos cuenta la falta de una capacitación al personal que labora servicio de atención al cliente. En el Marco Teórico sirvió para investigar las dos variables que fueron la capacitación, servicio de atención al cliente. El Marco Metodológico nos ayudó a especificar el método científico que se utilizó para el desarrollo de este proyecto investigativo, apoyados en los instrumentos como fueron las encuestas y la observación directa. Del análisis e interpretación de resultados, pudimos sacar las conclusiones y recomendaciones, las mismas que nos sirvieron para proponer una propuesta que es plan de capacitación en calidad de servicio de atención al cliente, dirigido al personal de la panadería y pastelería “EXQUISITA”.
Descripción
Palabras clave
ATENCIÓN AL CLIENTE
Citación
Yuquilema Allaica, E. y Fernández Ávila, R. (2013). Importancia del servicio al cliente.