La influencia de las estrategias de ventas en la rentabilidad de los servicios odontológicos de la Clínica Dental Integral de la ciudad de Guayaquil

No hay miniatura disponible
Fecha
2013
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Resumen
Este proyecto está dirigido a las pequeñas empresas como aporte para su desarrollo sostenible en el mercado. Particularmente a las empresas de servicios odontológicos que no poseen un plan publicitario como las grandes industrias del medio. Cabe recalcar que en la vida laboral de las pequeñas compañías hay mucho por hacer en el área que estamos apalancando este proyecto, el objetivo del mismo es lograr involucrar a todos los colaboradores para que tengan en sus mentes valores empresariales, que estén consciente de que son una parte fundamental de la supervivencia de una empresa, con sus conocimientos e ideas innovadoras ayuden constantemente a realizar cambios profundos dentro de la estructura empresarial. El planteamiento de este plan publicitario que se propone, está hecho para monitorear constantemente la ejecución del accionar de los pasos en el día a día de la empresa, y contribuirá para que aumenten más oportunidades de negocios es decir más ventas y por lo tanto haya más expansión de la clínica generando más oportunidades de empleo y de esta manera hacer prosperar el desarrollo socio económico en la ciudad.
Descripción
Palabras clave
ESTRATEGIAS DE VENTAS, SERVICIOS ODONTÓLOGICOS
Citación
Cruz Molleturo, N. y Soledispa Tubay, A. (2013). La influencia de las estrategias de ventas en la rentabilidad de los servicios odontológicos de la Clínica Dental Integral de la ciudad de Guayaquil