Influencia de la identidad corporativa para el posicionamiento de la marca Levector S.A., de la tienda de filmación para el medio publicitario
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Fecha
2013
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Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Resumen
El presente proyecto educativo trata sobre la influencia de una identidad corporativa para posicionamiento de la marca Levector S.A., con esta investigación se pretende dar viabilidad a una de las falencias que se presenta en varias empresas en aplicación de recursos corporativos y manejo de difusión en actividades relacionadas con diseño diagramación y marketing publicitario. Para el desarrollo de la investigación se contó con la siguiente metodología de investigación: diagnóstico, explicativa y descriptiva. Estos métodos contribuyeron en introducir información con precisión teórica, sustento bibliográfico y aplicación de recursos empleados en el análisis de resultados.
Este proyecto educativo está conformado por cuatro capítulos detallados a continuación. El Primer Capítulo plantea adecuadamente el problema, describiendo la situación conflictiva, identificando factores causales del problema y sus consecuencias, delimitando y evaluando el problema, estableciendo objetivos de la investigación y justificando las tareas a realizar dentro del proceso investigativo construirán a la búsqueda de solución en las hipótesis planteadas. El Segundo capítulo fundamenta teóricamente el estudio, presentando antecedentes en torno al tema, los aspectos metodológicos y de fundamentación teórica en identidades corporativas y el buen uso de los recursos informáticos y de marketing que permiten estructurar una base teórica muy importante para fundamento legal y la definición de los términos considerados de relevancia para el estudio del mismo. El Tercer capítulo expone acerca de la modalidad de la investigación, el tipo de investigación, la población, la muestra, los instrumentos y procedimientos de la investigación, Los hallazgos de la investigación que consiste en una interpretación de los resultados del trabajo de campo, en contraste con la fundamentación teórica y sus conclusiones y recomendaciones dentro del proyecto educativo. El Cuarto capítulo y el último tenemos a los contenidos del Manual a emplearse por los operarios de la empresa, con su fundamentación teórica en cada uno de los contenidos aplicados considerando las normas empleadas para la elaboración del manual de identidades corporativos aspectos
Palabras claves: Identidad corporativa Levector S.A.– Metodología – Manejo de difusión – Manual corporativo.
Descripción
Palabras clave
PUBLICIDAD, POSICIONAMIENTO DEL MERCADO, MANUAL CORPORATIVO
Citación
Chila Yagual, R. y Sánchez Falcones, J. (2013). Influencia de la identidad corporativa para el posicionamiento de la marca Levector S.A., de la tienda de filmación para el medio publicitario