Influencia de la identidad corporativa como estrategia de posicionamiento en el mercado veterinario
No hay miniatura disponible
Archivos
Fecha
2013
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Resumen
El presente proyecto, es una propuesta que pretende mejorar el desarrollo y
rentabilidad de clínica veterinaria All Pet´s Center, mediante la implementación del
Marketing de Servicios, con el propósito de dar a conocer los servicios con los que
ya cuenta la clínica y que no son muy conocidos en la actualidad por sus clientes,
de esta manera se ayudará a la captación de nueva clientela, y mejorar la atención
con los clientes que ya conocen los servicios de la clínica. El siguiente estudio se
realizó debido a la falta de estrategias comunicacionales de los servicios con los
que cuenta y que no están debidamente identificados y codificados en la mente
de los clientes actuales y potenciales por esto, un adecuado manejo de
información de recursos o servicios y códigos ya sean estos marca gráfica,
señalética, uniformes, souvenirs y papelería ayudarán a incrementar su público
objetivo y posicionamiento de mercado la clínica veterinaria “All Pet´s Center”,
tomando como muestra de estudio alrededor de 95 hogares en la parroquia
Ximena de la ciudad de Guayaquil, con la necesidad de resolver esta problemática
se lleva a cabo este proyecto. Para este proyecto se realizará una investigación
del entorno, para poder mejorar la calidad de servicios, a través de una
investigación de campo y tomado como herramienta de investigación las
encuestas y entrevistas, estructuradas en el método de Likert. El resultado de esta
investigación ayudará que los clientes puedan identificar los servicios que brinda
la clínica veterinaria All Pet´s Center, incrementar su participación en el mercado
y mejorar sus ingresos económicos, objetivos principales y comunes con los que
cada entidad se plantea al iniciar sus actividades económicas.
Posicionamiento Marca Corporativa Campaña Comunicacional
Descripción
Palabras clave
IDENTIDAD CORPORATIVA, CAMPAÑA COMUNICACIONAL
Citación
Albán Vásquez, A. y Navarrete Loor, C. (2013). Influencia de la identidad corporativa como estrategia de posicionamiento en el mercado veterinario