Ecoturismo corporativo.

No hay miniatura disponible
Fecha
2013
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Resumen
En el siguiente proyecto de investigación se plantea diseñar un Catálogo de Servicios Corporativo Ecoturístico en la empresa Finca la Gloria S.A, donde se aplicará una guía de servicios corporativos turísticos internos del establecimiento por medio de la elaboración de un catálogo con la finalidad de captar la atención de los clientes para liderar el mercado en el que se desenvuelve y así solucionar los problemas planteados. En los siguientes capítulos del presente proyecto se detalla la situación que motiva a la realización del mismo. En el Capítulo I se determina el Planteamiento del Problema, propósito, realización, introducción, antecedentes, objetivos y variables. El Marco Teórico especifica conceptos bibliográficos de cada interrogante para la elaboración del catálogo. El Marco Metodológico se expone el diseño de investigación, tipo, técnica, instrumento de investigación entre otro. En la Propuesta se fundamenta en el título, objetivos, justificación y factibilidad del proyecto se realizará y se establecerán las partes fundamentales de elaborar un catálogo de servicio turístico, que se llevarán a cabo para su determinada aplicación por medio de técnicas de diseño y recolección de datos explicando así la ejecución de la Propuesta durante el año 2013-2014. Siendo eje principal de perfección visual a través de servicios corporativos el complejo turístico “Finca la Gloria”, transmitirá al público general , sus valores organizacionales, el carácter de imagen y esencia tales como : innovación, servicio, elegancia, calidez, sencillez, unión familiar, tradición entre otros. Sin embargo como es un factor importante para el posicionamiento del complejo campestre turístico, su imagen de servicio corporativo atraerá la atención predispuesta de diversas empresas en el mercado nacional, siendo fácil de visualizar su credibilidad, confianza al ofrecer sus servicios y actividades que promueve dicha entidad, sea sólida y duradera con el tiempo presentando la libertad de ideas de un buen servicio.
Descripción
Palabras clave
PUBLICIDAD DE SERVICIOS, CATÁLOGO CORPORATIVO
Citación
Cevallos Morán, M. y Alcívar Beltrán, P. (2013). Ecoturismo corporativo.