La creatividad en el manejo de la publicidad.

No hay miniatura disponible
Fecha
2013
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Resumen
Una publicidad por si sola es llamativa pero en la actualidad es necesario ofrecer expectativas que llamen la atención al cliente para estudiarlo y ver qué es lo que desean, lo cierto es que no existe publicidad de parte de la importadora “Casa de los Vestidos S. A.”, es un problema el no tener porque los clientes de la importadora pueden empezar a inclinarse por la competencia donde se dé mejores beneficios, mejores productos y por ende puedan fidelizarlo de manera más segura, los objetivos planteados sirven de guía y de apoyo para cumplir poco a poco lo que se ha manifestado, para cambiar el rumbo de la empresa con el uso de nuevas estrategias para interés de los clientes y empleados por la que debería existir un control sobre la publicidad y superar esta falencia que los clientes mostraron en las encuestas realizadas con un 44% que no han visto publicidad de parte de la importadora, pero sí un 17% que cree haber visto alguna vez una publicidad, es así que los propios directivos nos mostraron que en los primeros años si tenían pero que ahora pensaron que no la necesitarían, a todo esto se decidió implementar una guía publicitaria que ayude y contenga información de publicidad, telas, sus diseños, precios, promociones a utilizar, medios publicitarios como los x-banner , camisetas para los empleados, llaveros, papelería corporativa, gorras, obsequios para los clientes en fin un sin número de formas de hacer publicidad y captar la mayor atención para la importadora Casa de los Vestidos S.A. también contara con recomendaciones y conclusiones donde los directivos, empleados podrán darse cuenta de los diferentes formas y tipos de hacer publicidad para la captación de clientes y a la misma mejorar e incentivar el rendimiento de la importadora “Casa de los Vestidos S.A.”
Descripción
Palabras clave
GUÍA PUBLICITARIA, CREATIVIDAD
Citación
Cabrera Arreaga, G. y Herrera Herrera, M. (2013). La creatividad en el manejo de la publicidad.