La creatividad en el manejo de la publicidad.
No hay miniatura disponible
Archivos
Fecha
2013
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Resumen
Una publicidad por si sola es llamativa pero en la actualidad es necesario ofrecer
expectativas que llamen la atención al cliente para estudiarlo y ver qué es lo que
desean, lo cierto es que no existe publicidad de parte de la importadora “Casa de
los Vestidos S. A.”, es un problema el no tener porque los clientes de la importadora
pueden empezar a inclinarse por la competencia donde se dé mejores beneficios,
mejores productos y por ende puedan fidelizarlo de manera más segura, los
objetivos planteados sirven de guía y de apoyo para cumplir poco a poco lo que se
ha manifestado, para cambiar el rumbo de la empresa con el uso de nuevas
estrategias para interés de los clientes y empleados por la que debería existir un
control sobre la publicidad y superar esta falencia que los clientes mostraron en las
encuestas realizadas con un 44% que no han visto publicidad de parte de la
importadora, pero sí un 17% que cree haber visto alguna vez una publicidad, es así
que los propios directivos nos mostraron que en los primeros años si tenían pero que
ahora pensaron que no la necesitarían, a todo esto se decidió implementar una guía
publicitaria que ayude y contenga información de publicidad, telas, sus diseños,
precios, promociones a utilizar, medios publicitarios como los x-banner , camisetas
para los empleados, llaveros, papelería corporativa, gorras, obsequios para los
clientes en fin un sin número de formas de hacer publicidad y captar la mayor
atención para la importadora Casa de los Vestidos S.A. también contara con
recomendaciones y conclusiones donde los directivos, empleados podrán darse
cuenta de los diferentes formas y tipos de hacer publicidad para la captación de
clientes y a la misma mejorar e incentivar el rendimiento de la importadora “Casa de
los Vestidos S.A.”
Descripción
Palabras clave
GUÍA PUBLICITARIA, CREATIVIDAD
Citación
Cabrera Arreaga, G. y Herrera Herrera, M. (2013). La creatividad en el manejo de la publicidad.