Estrategias para posicionar el Network Marketing como una nueva profesión

No hay miniatura disponible
Fecha
2016
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil
Resumen
El Network Marketing es una herramienta muy útil para la comercialización de productos y servicios, es un tema muy importante en esta nueva era tecnológica donde las personas se encuentran inmerso en la era donde las redes sociales desempeñan un papel muy importante para hacer y crear nuevos negocios y en el Ecuador aún no se explota en su totalidad su estudio. Es por eso que el objetivo de la investigación es crear estrategias efectivas que permitan poder posicionar al Network Marketing como una nueva profesión en las diferentes instituciones de estudios superiores de Guayaquil, la investigación es de tipo de descriptiva para ello se utilizó como herramientas la encuesta donde se obtuvo una muestra probabilística y se aplicó a 195 estudiantes de los últimos semestres de Marketing de la Universidad de Guayaquil, Facultad de Ciencias Administrativas. Como resultado se obtuvo que existe la necesidad de capacitarse, ya que las personas desconocen el real funcionamiento del tema. Es por eso que se propone sugerir a la Universidad de Guayaquil, Facultad de Ciencias Administrativas, que este tema se aplique como materia de estudio el pensum de la carrera de Marketing o poder capacitar a los estudiantes para poder posicionar al Network Marketing como una nueva profesión.
Network Marketing is a useful tool for marketing products and services tool, it is a very important issue in this new technological era where people are immersed in an era where social networks play an important role in making and creating new businesses and in Ecuador is not yet fully exploited their study. That's why the goal of the research is to create effective strategies to be able to position the Network Marketing as a new profession in the various institutions of higher education in Guayaquil, research type is descriptive for this survey was used as tools where a probability sample was obtained and applied to 195 students in the last semesters of Marketing at the University of Guayaquil, Faculty of Administrative Sciences. As a result it was found that there is a need for training, because people are unaware of the actual operation of the subject. That's why it intends to suggest to the University of Guayaquil, Faculty of Administrative Sciences, this subject is applied as a subject of study the curriculum of Marketing career or to train students to position the Network Marketing as a new profession .
Descripción
Palabras clave
NETWORK MARKETING, ESTRATEGIA, CAPACITACION, TECNOLOGIA
Citación