Influencia de la atención al cliente y Merchandising en el desarrollo comercial de la empresa

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Fecha
2013
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Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Resumen
La atención al cliente y las técnicas de merchandising en el punto de venta como complemento del desarrollo comercial fortalece el objetivo de emprender un plan de capacitación al personal del área de venta en el cual sus conocimientos se incrementarán en técnicas de ventas y merchandising, La propuesta es capacitar al personal del área de ventas en atención al cliente y merchandising, crear un ambiente agradable a los clientes, buscar la excelencia al momento de resolver un problema, y destacar al talento humano en exhibiciones En la actualidad las técnicas de crear expectativa con las exhibiciones de los productos es importante porque influye en la decisión de compra, en conjunto con la imagen de un buen servicio que se crea en los clientes se verá reflejado en la fidelidad de ellos y réditos económicos, por tanto el talento humano con los conocimientos nuevos adquiridos serán de gran ayuda para un óptimo desempeño.
Descripción
Palabras clave
ATENCIÓN AL CLIENTE, CAPACITACIÓN EN VENTAS
Citación
Jácome Miranda, B. y Cruz Tumbaco, L. (2013). Influencia de la atención al cliente y Merchandising en el desarrollo comercial de la empresa