Incidencia de la red social Facebook a partir de la proyección de la fotografía en la construcción de género de los estudiantes del Colegio Víctor Hugo Mora en el 2016.

Cargando...
Miniatura
Fecha
2017-10
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Resumen
El Problema ¿Cuál es la incidencia de la red social Facebook a partir de la proyección de la fotografía en la construcción de género de los estudiantes del Colegio Víctor Hugo Mora en el año 2016? Objetivo: determinar la incidencia de la red social Facebook a partir de la proyección de fotografías en la construcción de género en los estudiantes del Colegio Víctor Hugo Mora en el año 2016. Hipótesis: la incidencia de los medios virtuales está en la constante interacción de las redes sociales que influye en la construcción de identidad de los jóvenes por medio de la dinámica semiológica que se emplea en el uso de fotografías en Facebook. Variables: incidencia de Facebook a partir de las fotos de perfil y construcción de género. Tipo: descriptivo. Diseño: no experimental transeccional. Metodología: constructivismo. Técnicas: ocho. Muestra: no probabilística-por cuota. Resultados: hipótesis comprobada. Propuesta: Manual comunicacional construyendo género por equidad.
The problem: What is the incidence of the social network Facebook from the projection of photography in the construction of gender of the students of the high school victor Mora Barrezueta in the year 2016? Objective: to determine the incidence of the social network Facebook from the projection of photographs in the construction of gender in the students of the high school Victor Mora Barrezueta in the year 2016. Hypothesis: the incidence of virtual media is in the constant interaction of the social network sites that influence the construction of identity of the young people through the semiological dynamic that is used in the use of photographs in Facebook. Variables: Incidence of Facebook from the profile picture and construction of gender. Type: descriptive. Design: nonexperimental transectional. Methodology: Constructivism. Research techniques: eight. Sample: not probabilistic-by quotas. Results: hypothesis tested. proposal: communication manual "building gender by equity".
Descripción
PDF
Palabras clave
COMUNICACIÓN, CONSTRUCCIÓN DE GÉNERO, FACEBOOK, SEMIÓTICA DE LA IMAGEN, IDENTIDAD
Citación
APA