La publicidad como una estrategia de mercadotecnia en los servicios de banquetes, bodas y otras celebraciones.

No hay miniatura disponible
Fecha
2013
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Resumen
La publicidad hoy en día no es un lujo, sino una necesidad para la empresa ya que facilita información a los consumidores y futuros clientes sobre productos nuevos o servicios, la publicidad busca llamar la atención motivando la decisión de compra por eso. El presente proyecto educativo trata de realizar una campaña publicitaria para la empresa Tulia´S Buffet de la ciudad de Guayaquil. Este proyecto busca posicionar a la empresa Tullía’S Buffet en los mejores lugares a lo que su gama de servicios se refiere ya que con la implementación de una campaña publicitaria BTL de bajo costo y muy efectiva, se hará una búsqueda del planteamiento del problema formando un contexto empresarial, sus causas y consecuencia, evaluación, las variables dependiente e independiente, también realizando con efectividad el objetivo general y objetivos específicos, importancia y justificación que se propone como una solución empresarial que se quiere lograr. El segundo capítulo habla del marco teórico con lo que expone los antecedentes de estudios la fundamentación teoría, conceptos de marketing y su objetivo, marketing directo, consumidor, análisis FODA, comunicación, la publicidad, publicidad BTL y ATL con la cual estará dando pasos a seguir en la investigación de fundamentación psicológica, psicología del consumidor ,psicología del color fundamentación filosófica, fundamentación legal a lo que corresponde a este proyecto de investigación y en capítulo 3 consta con la metodología de la investigación cualitativa ya luego nos encontraremos con la modalidad de investigación que tiene los diferentes tipos de investigación la población y muestra donde será el estudio de investigación a realizar también habrán los instrumentos de investigación a utilizar como encuestas a clientes y entrevistas a propietario y colaborador de la empresa y obteniendo buenos resultados a lo que se quiere llegar detalle a detalle con la propuesta que se realizará en el proyecto educativo.
Descripción
Palabras clave
ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS, SERVICIO-BANQUETES
Citación
Quimís Cali, C. y Cruz Guerrero, M. (2013). La publicidad como una estrategia de mercadotecnia en los servicios de banquetes, bodas y otras celebraciones.