La publicidad como una estrategia de mercadotecnia en los servicios de banquetes, bodas y otras celebraciones.
No hay miniatura disponible
Archivos
Fecha
2013
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Resumen
La publicidad hoy en día no es un lujo, sino una necesidad para la empresa ya que facilita información a los
consumidores y futuros clientes sobre productos nuevos o servicios, la publicidad busca llamar la atención
motivando la decisión de compra por eso. El presente proyecto educativo trata de realizar una campaña
publicitaria para la empresa Tulia´S Buffet de la ciudad de Guayaquil. Este proyecto busca posicionar a la
empresa Tullía’S Buffet en los mejores lugares a lo que su gama de servicios se refiere ya que con la
implementación de una campaña publicitaria BTL de bajo costo y muy efectiva, se hará una búsqueda del
planteamiento del problema formando un contexto empresarial, sus causas y consecuencia, evaluación, las
variables dependiente e independiente, también realizando con efectividad el objetivo general y objetivos
específicos, importancia y justificación que se propone como una solución empresarial que se quiere lograr.
El segundo capítulo habla del marco teórico con lo que expone los antecedentes de estudios la
fundamentación teoría, conceptos de marketing y su objetivo, marketing directo, consumidor, análisis FODA,
comunicación, la publicidad, publicidad BTL y ATL con la cual estará dando pasos a seguir en la
investigación de fundamentación psicológica, psicología del consumidor ,psicología del color fundamentación
filosófica, fundamentación legal a lo que corresponde a este proyecto de investigación y en capítulo 3
consta con la metodología de la investigación cualitativa ya luego nos encontraremos con la modalidad de
investigación que tiene los diferentes tipos de investigación la población y muestra donde será el estudio de
investigación a realizar también habrán los instrumentos de investigación a utilizar como encuestas a
clientes y entrevistas a propietario y colaborador de la empresa y obteniendo buenos resultados a lo que se
quiere llegar detalle a detalle con la propuesta que se realizará en el proyecto educativo.
Descripción
Palabras clave
ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS, SERVICIO-BANQUETES
Citación
Quimís Cali, C. y Cruz Guerrero, M. (2013). La publicidad como una estrategia de mercadotecnia en los servicios de banquetes, bodas y otras celebraciones.