Influence of the learning of vocabulary in the fluency of the english language speaking

Cargando...
Miniatura
Fecha
2017
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Resumen
To have a didactic class, the teacher must be a didactic person too. It is a combination that is as complex as the sky, moon and stars and as simple as bread and water. As sympathetic as the previous statement can be, didactic activities can be the same way. Vocabulary give us the opportunity to expand knowledge and bend it any way possible, giving understanding and significant meaning when didactic activities are applied in the classroom. Didactic classes can be the life of the classroom if they are done properly and can stay in a students’ mind all life. That is why vocabulary can be involved with speaking activities too. They are like a recording device that can help students achieve retention, meaning, inference and many other competences involved. This must be also helpful due to the vast activities that can also be found in books, on line, and in the average classroom in countries of industrial category, making them interesting to also be shared with the students in developing countries like Ecuador. This concept reaffirms the importance of improving speaking abilities in the English language through vocabulary; therefore, the importance of designing the appropriate teaching material in which eighth year basic education of Martha Bucaram de Roldos students can improve speaking skills is highly required.
Para tener una clase didáctica, el docente también debe ser una persona didáctica. Es una combinación que es tan compleja como el cielo, la luna y las estrellas, y tan simple como el pan y el agua. Tan comprensivo como puede ser la declaración anterior, las actividades didácticas pueden ser de la misma manera. El vocabulario nos brinda la oportunidad de ampliar el conocimiento y doblarlo de cualquier manera posible, proporcionando comprensión y significado significativo cuando las actividades didácticas se aplican en el aula. Las clases didácticas pueden ser la vida del aula si se realizan correctamente y pueden mantener en la mente de los estudiantes toda la vida. Es por eso que el vocabulario puede estar involucrado con las actividades de hablar también. Son como un dispositivo de grabación que puede ayudar a los estudiantes a lograr la retención, el significado, la inferencia y muchas otras competencias involucradas. Esto también debe ser útil debido a las vastas actividades que también se pueden encontrar en libros, en línea y en el aula promedio en países de categoría industrial, lo que los hace interesantes también para ser compartidos con los estudiantes en países en desarrollo como Ecuador. Este concepto reafirma la importancia de mejorar las habilidades de habla en el idioma inglés a través del vocabulario; por lo tanto, es muy necesaria la importancia de diseñar el material de enseñanza apropiado en el que la educación básica de octavo año de los estudiantes de Martha Bucaram de Roldos pueda mejorar las habilidades de expresión oral
Descripción
PDF
Palabras clave
KNOWLEDGE, INFERENCE, SPEAKING
Citación