Influence of the ludic strategies in the development of the reading skill in the english language
Cargando...
Archivos
Fecha
2017
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación.
Resumen
In the education, the game passes to be an instrument to enable the
provision of children and adolescents to the learning of the English
language, this playful method is considered of great importance, in the
education, communication and the social aspect; well-structured leisure
activities develop much faster knowledge on children and young people
who are receiving English language classes. The activities leisure deal of
consolidate a learning significant being this a guide for the development
independent of each student. The study about the playful strategies
(recreational) does recognize a meaningful, productive development to
reach a better understanding of the language. This method consists of a
descriptive research on the influence of recreational activities in the
learning of the English language, is relevant to analyze and innovate
strategies to develop the skill of reading specifically. Have as conclusion
that by means of the practice of strategies recreational and using with
these activities some resources of motivation can change, to obtain a
greater interest of the student, obtaining best understanding of what read
or studies of the language English of a way understandable, interacting in
groups, favoring the socialization, reading, proactivity, understanding,
development linguistic between students, expanding skills that facilitate
them lessons daily. As a recommendation can be expressed with the
intervention in a simple way, leisure or recreational activities create
favorable attitudes in students creating a funny environment within classes
and improves its performance
En la educación, el juego pasa a ser un instrumento para activar la disposición de los niños y adolescentes al aprendizaje del idioma inglés, este método lúdico se considera de gran importancia, en la educación, en la comunicación y en el aspecto social; las actividades lúdicas bien estructuradas desarrollan conocimientos mucho más rápidos en niños y jóvenes que están recibiendo clases del idioma inglés. Las actividades lúdicas tratan de consolidar un aprendizaje significativo siendo éste una guía para el desarrollo independiente de cada estudiante. El estudio acerca de las estrategias lúdicas (recreativas) hace reconocer un desarrollo significativo, productivo, para llegar a un mejor conocimiento del idioma; este método consiste en una investigación descriptiva sobre la influencia de actividades lúdicas en el aprendizaje de la lengua inglesa, es relevante analizar e innovar estrategias para desarrollar la habilidad de la lectura específicamente. Tenemos como conclusión que por medio de la práctica de estrategias lúdicas y utilizando con éstas actividades algunos recursos de motivación pueden cambiar, para obtener un mayor interés del estudiante, obteniendo mejor comprensión de lo que lee o estudia del idioma inglés de una manera comprensible, interactuando en grupos, favoreciendo la socialización, lectura, proactividad, entendimiento, desarrollo linguístico entre estudiantes, ampliando destrezas que facilitan las lecciones diarias. Como recomendación se puede expresar que con la intervención de una manera simple,las actividades lúdicas o recreativas, crean actitudes favorables en los estudiantes creando un ambiente propicio dentro de clases y mejora su rendimiento.
En la educación, el juego pasa a ser un instrumento para activar la disposición de los niños y adolescentes al aprendizaje del idioma inglés, este método lúdico se considera de gran importancia, en la educación, en la comunicación y en el aspecto social; las actividades lúdicas bien estructuradas desarrollan conocimientos mucho más rápidos en niños y jóvenes que están recibiendo clases del idioma inglés. Las actividades lúdicas tratan de consolidar un aprendizaje significativo siendo éste una guía para el desarrollo independiente de cada estudiante. El estudio acerca de las estrategias lúdicas (recreativas) hace reconocer un desarrollo significativo, productivo, para llegar a un mejor conocimiento del idioma; este método consiste en una investigación descriptiva sobre la influencia de actividades lúdicas en el aprendizaje de la lengua inglesa, es relevante analizar e innovar estrategias para desarrollar la habilidad de la lectura específicamente. Tenemos como conclusión que por medio de la práctica de estrategias lúdicas y utilizando con éstas actividades algunos recursos de motivación pueden cambiar, para obtener un mayor interés del estudiante, obteniendo mejor comprensión de lo que lee o estudia del idioma inglés de una manera comprensible, interactuando en grupos, favoreciendo la socialización, lectura, proactividad, entendimiento, desarrollo linguístico entre estudiantes, ampliando destrezas que facilitan las lecciones diarias. Como recomendación se puede expresar que con la intervención de una manera simple,las actividades lúdicas o recreativas, crean actitudes favorables en los estudiantes creando un ambiente propicio dentro de clases y mejora su rendimiento.
Descripción
PDF
Palabras clave
PLAYFUL, READING, STRATEGY, LEARNING