El Marketing digital en el desarrollo del pensamiento.

Fecha
2017
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Resumen
Con el presente proyecto de titulación se pretende orientar a estudiantes sobre el marketing digital para mejorar el desarrollo del pensamiento donde se indagaron las posibles causas por las cuales se ocasiona la baja calidad del proceso cognitivo, para esto se realizaron varias encuestas a docentes y estudiantes de la mencionada institución educativa. El método de investigación usado fue el inductivo – deductivo puesto que se procesó la información de manera lógica para la comprobación veraz de las conclusiones. El instrumento de medición fue la encuesta el cual se realizó a setenta y cinco personas entre docentes y estudiantes. Como resultado se obtuvo que los docentes puedan aplicar estrategias eficaces mediante el uso de las redes sociales incentivar al estudiante al estudio y análisis del pensamiento y los estudiantes se sentirán motivados a usar la creatividad mediante descarga de material acorde al tema de investigación la cual ayudara a obtener resultados eficaces
Descripción
Palabras clave
MARKETING DIGITAL, DESARROLLO DEL PENSAMIENTO
Citación
APA