El Marketing digital en el desarrollo del pensamiento.
Archivos
Fecha
2017
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Resumen
Con el presente proyecto de titulación se pretende orientar a estudiantes
sobre el marketing digital para mejorar el desarrollo del pensamiento
donde se indagaron las posibles causas por las cuales se ocasiona la
baja calidad del proceso cognitivo, para esto se realizaron varias
encuestas a docentes y estudiantes de la mencionada institución
educativa. El método de investigación usado fue el inductivo – deductivo
puesto que se procesó la información de manera lógica para la
comprobación veraz de las conclusiones. El instrumento de medición fue
la encuesta el cual se realizó a setenta y cinco personas entre docentes y
estudiantes. Como resultado se obtuvo que los docentes puedan aplicar
estrategias eficaces mediante el uso de las redes sociales incentivar al
estudiante al estudio y análisis del pensamiento y los estudiantes se
sentirán motivados a usar la creatividad mediante descarga de material
acorde al tema de investigación la cual ayudara a obtener resultados
eficaces
Descripción
Palabras clave
MARKETING DIGITAL, DESARROLLO DEL PENSAMIENTO
Citación
APA