Impacto de las estrategias de comunicación y marketing de las pymes en Urdesa y efectos en la aceptación de sus clientes en el 2018.

No hay miniatura disponible
Fecha
2018-03
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social.
Resumen
Problema: ¿Cómo se planifica las estrategias de comunicación y marketing en las pymes en Urdesa y su relación en la aceptación de sus clientes en el 2018? Objetivo: Identificar los impactos de las estrategias de comunicación y marketing de las pymes en Urdesa en sus clientes en el 2018.Hipótesis: La estrategia de comunicación y marketing en Urdesa y la relación en la aceptación de sus clientes se planifica estableciendo los planes de comunicación y marketing respectivamente generando la identificación de las necesidades del cliente y la fidelización del mismo. Variables: Estrategias de comunicación, Efectos en la aceptación de sus clientes. Tipo: descriptivo. Diseño: No Experimental Transeccional. Metodología: del estructuralismo. Técnicas: ocho, cuatro cuantitativa y cuatro cualitativa. Muestra: No Probabilística –Cuotas. Resultados: hipótesis comprobada. Propuesta: Se plantea estructurar un espacio donde se dé información sobre estrategias de comunicación y marketing en las pequeñas y medianas empresas (Pymes) ubicadas en Urdesa central.
Descripción
pdf
Palabras clave
COMUNICACIÓN, MARKETING, IMAGEN CORPORATIVA, FIDELIZACIÓN
Citación