Comprensión lectora en el aprendizaje significativo subnivel elemental.
Archivos
Fecha
2018
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.
Resumen
El presente proyecto de investigación acerca de la Comprensión Lectora y
la incidencia en el Aprendizaje Significativo, dicho estudio se realizó en la
Escuela de Educación Básica Fiscal Juana Tola, consiste en una
investigación bibliográfica y de campo con la cual se examinó el nivel de
aprendizaje significativo en los estudiantes del subnivel elemental, se aplicó
una ficha de observación áulica en la que se estableció las causas del
escaso aprendizaje significativo, con las encuestas a los representantes
legales y entrevistas a los maestros y director se concluyó con la necesidad
de implementar una Guía de Actividades Fortalecedoras de la Lectura, con
el objetivo de mejorar el aprendizaje significativo de los estudiantes.
Descripción
Palabras clave
COMPRENSIÓN LECTORA, APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO, LECTURA
Citación
APA