Análisis  comparativo  del  perfil  e  imagen  de  los  presentadores  de  noticias  y   farándula  de  tc  televisión  y  rts  en  el  año  20

Cargando...
Miniatura
Fecha
2018-06
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social
Resumen
Los  medios  de  comunicación  se  han  convertido  como  principales  actores  en  una   sociedad,  ya  que  son  los  principales  en  llevar  la  información  a  cualquier  rincón   del  país  sin  importar  etnia,  nivel  económico  o  color  de  piel.  Sin  embargo,  algunos   medios  ven  al  espectador  como  ganancia  de  rating  más  no  como  un  grupo  que   se  priorice  al  informar.  Este  trabajo  tiene  como  objetivo  específico  integrar  y   direccionar  a  los  jóvenes  y  futuros  profesionales  en  la  Comunicación  Social  en   actividades  reales  donde  aprendan  experiencias  que  les  sirva  para  dar   continuidad  a  la  preparación  y  ejercicio  del  periodismo.  Por  tal  motivo  se  recurrirá   a  técnicas  de  investigación  que  ayuden  a  obtener  buena  información  que  permita   analizarla  de  una  manera  profunda  para  llegar  a  una  buena  conclusión  de  la   investigación.  Como  propuesta  del  trabajo  de  investigación  se  busca  generar  una   Guía  Edu-­Comunicacional  dirigido  a  los  estudiantes  del  último  semestre  de  la   carrera  de  comunicación  para  que  se  instruyan  más  acerca  del  perfil  e  imagen   que  debe  de  tener  un  comunicador  social  en  cualquier  ámbito  de  la  profesión.   Los  medios  de  comunicación  se  han  convertido  como  principales  actores  en  una   sociedad,  ya  que  son  los  principales  en  llevar  la  información  a  cualquier  rincón   del  país  sin  importar  etnia,  nivel  económico  o  color  de  piel.  Sin  embargo,  algunos   medios  ven  al  espectador  como  ganancia  de  rating  más  no  como  un  grupo  que   se  priorice  al  informar.  Este  trabajo  tiene  como  objetivo  específico  integrar  y   direccionar  a  los  jóvenes  y  futuros  profesionales  en  la  Comunicación  Social  en   actividades  reales  donde  aprendan  experiencias  que  les  sirva  para  dar   continuidad  a  la  preparación  y  ejercicio  del  periodismo.  Por  tal  motivo  se  recurrirá   a  técnicas  de  investigación  que  ayuden  a  obtener  buena  información  que  permita   analizarla  de  una  manera  profunda  para  llegar  a  una  buena  conclusión  de  la   investigación.  Como  propuesta  del  trabajo  de  investigación  se  busca  generar  una   Guía  Edu-­Comunicacional  dirigido  a  los  estudiantes  del  último  semestre  de  la   carrera  de  comunicación  para  que  se  instruyan  más  acerca  del  perfil  e  imagen   que  debe  de  tener  un  comunicador  social  en  cualquier  ámbito  de  la  profesión.  
Descripción
pdf
Palabras clave
COMUNICACIÓN, INFORMACIÓN, MEDIOS, CONTENIDOS, PROGRAMAS
Citación
Apa