Análisis comparativo del perfil e imagen de los presentadores de noticias y farándula de tc televisión y rts en el año 20
Cargando...
Archivos
Fecha
2018-06
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social
Resumen
Los medios de comunicación se han convertido como principales actores en una sociedad, ya que son los principales en llevar la información a cualquier rincón del país sin importar etnia, nivel económico o color de piel. Sin embargo, algunos medios ven al espectador como ganancia de rating más no como un grupo que se priorice al informar. Este trabajo tiene como objetivo específico integrar y direccionar a los jóvenes y futuros profesionales en la Comunicación Social en actividades reales donde aprendan experiencias que les sirva para dar continuidad a la preparación y ejercicio del periodismo. Por tal motivo se recurrirá a técnicas de investigación que ayuden a obtener buena información que permita analizarla de una manera profunda para llegar a una buena conclusión de la investigación. Como propuesta del trabajo de investigación se busca generar una Guía Edu-Comunicacional dirigido a los estudiantes del último semestre de la carrera de comunicación para que se instruyan más acerca del perfil e imagen que debe de tener un comunicador social en cualquier ámbito de la profesión.
Los medios de comunicación se han convertido como principales actores en una sociedad, ya que son los principales en llevar la información a cualquier rincón del país sin importar etnia, nivel económico o color de piel. Sin embargo, algunos medios ven al espectador como ganancia de rating más no como un grupo que se priorice al informar. Este trabajo tiene como objetivo específico integrar y direccionar a los jóvenes y futuros profesionales en la Comunicación Social en actividades reales donde aprendan experiencias que les sirva para dar continuidad a la preparación y ejercicio del periodismo. Por tal motivo se recurrirá a técnicas de investigación que ayuden a obtener buena información que permita analizarla de una manera profunda para llegar a una buena conclusión de la investigación. Como propuesta del trabajo de investigación se busca generar una Guía Edu-Comunicacional dirigido a los estudiantes del último semestre de la carrera de comunicación para que se instruyan más acerca del perfil e imagen que debe de tener un comunicador social en cualquier ámbito de la profesión.
Descripción
pdf
Palabras clave
COMUNICACIÓN, INFORMACIÓN, MEDIOS, CONTENIDOS, PROGRAMAS
Citación
Apa