Importance of using ludic activities to improve the written expression

No hay miniatura disponible
Fecha
2017
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Resumen
The present research aims to identify the influence of the use of play activities in the development of written expression. This work obeys the need to know how to improve the writing of the English language in the eighth-grade students of the Escuela Básica República of Chile. In the institution educative is observing that students do not play activities that motivate and arouse interest in learning a second language. Teachers must implement didactic strategies that encourage and develop written expression. Many educators are not updating with adequate methodology, where the students can realize didactic games that serve to develop abilities in the students. The ludic activities are a teaching method in the field of education because they motivate the student to volunteer participation, in addition, promotes interaction between them strengthening values such as cooperation and teamwork. Based on the educational needs, a booklet is design with play activities to improve the writing skills in the foreign language. The activities of the booklet are aiming to students and teachers because it contains games where they develop their personality, whether this individual or group, taking into account that the written expression of the English language can be very entertaining for the students because, they write words of their interest. The main objective of this project is to implement play activities as strategies where they can develop written activities through games to improve student learning in the English area.
La presente investigación tiene como objetivo identificar la influencia del uso de las actividades lúdicas en el desarrollo de la expresión escrita. Este trabajo obedece a la necesidad de saber cómo mejorar la redacción del idioma inglés en los alumnos de octavo grado de la Escuela Básica República de Chile. En la institución educativa se observa que los estudiantes no juegan actividades que motivan y despiertan interés en aprender una segunda lengua. Los docentes deben implementar estrategias didácticas que fomenten y desarrollen la expresión escrita. Muchos educadores no se están actualizando con metodología adecuada, donde los alumnos pueden realizar juegos didácticos que sirven para desarrollar habilidades en los alumnos. Las actividades lúdicas son un método de enseñanza en el campo de la educación porque motivan al estudiante a la participación voluntaria, además, promueve la interacción entre ellas fortaleciendo valores como la cooperación y el trabajo en equipo. Basado en las necesidades educativas, un folleto es el diseño con actividades de juego para mejorar las habilidades de escritura en el idioma extranjero. Las actividades del folleto están dirigidas a estudiantes y profesores porque contiene juegos donde desarrollan su personalidad, ya sea individual o grupal. Teniendo en cuenta que la expresión escrita de la lengua inglesa puede ser muy entretenida para los estudiantes porque escriben palabras de su interés. El objetivo principal de este proyecto es implementar actividades lúdicas como estrategias donde puedan desarrollar actividades escritas a través de juegos para mejorar el aprendizaje de los estudiantes en el área de inglés.
Descripción
PDF
Palabras clave
WRITTEN EXPRESSION, LUDIC ACTIVITIES, STUDENTS
Citación