Estudio de la comunicación institucional y la aplicación de un modelo de comunicación externa en la facultad de Comunicación Social de la Universidad de Guayaquil, 2018.

No hay miniatura disponible
Fecha
2018-09
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social
Resumen
La comunicación forma parte de las necesidades de la población puesto que la sociedad, en cualquier medio, llega a tener intercambio de información para crear interacciones entre ellos. En la Facso de la Universidad de Guayaquil se detectó que no cuenta con comunicación externa que permita que los públicos objetivos tengan conocimiento de las actividades de la institución. Por tal motivo se desarrolló un modelo de comunicación externa, se comenzó por el diagnóstico de la comunicación externa en la Facultad a través de técnicas de investigación, luego obtenidos los resultados se procedió a analizarlos para saber el estado comunicativo del centro educativo. Para fortalecer y difundir la identidad institucional de la Facultad en Ciencias de la Comunicación Social, se refrescó la imagen por medio de un nuevo diseño en el logotipo de la institución, también se tendrá que alimentar de información y actualizar la página web de la misma.
Descripción
pdf
Palabras clave
COMUNICACIÓN, MENSAJES, IDENTIDAD, IMAGEN
Citación
Apa