Manual de uso de las redes sociales en la promoción de Mipymes de la Av. Víctor Emilio Estrada entre Ficus y Miguel Aspiazu de la ciudad de Guayaquil, 2018
Cargando...
Fecha
2018-09
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social
Resumen
La problemática que desarrolla este trabajo de investigación hace referencia a la gestión eficaz de redes sociales en las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPYMES) ubicadas en el sector de Urdesa, en la calle Víctor Emilio Estrada, entre Ficus y Miguel Aspiazu, con la finalidad de ofrecerles acceso a recursos que permitan brindarles la seguridad de compartir contenidos de calidad y de forma oportuna a través de sus diferentes cuentas en redes sociales, logrando captar a sus públicos objetivos, contribuyendo al incremento de ventas y al desarrollo de las MIPYMES. Este estudio cuenta con enfoques cualitativos y cuantitativos, los mismos que serán implementados mediante técnicas de investigación tales como entrevistas y encuestas aplicadas a una población de 30 personas, cada una de las cuales representará una MIPYME. Con los datos obtenidos se procederá a realizar un análisis de resultados que permita generar una propuesta para suplir las diferentes necesidades que presente la población frente al problema.
Descripción
pdf
Palabras clave
COMUNICACIÓN, REDES, MIPYMES, SOCIALES, EMPRESAS, COMMUNITY, MANAGEMENT
Citación
Apa