Incidencia de las técnicas lúdicas multimedia en el nivel cognitivo enfocado a la asignatura de Matemáticas en los estudiantes del octavo año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Fiscal Vicente Rocafuerte zona 8 distrito 3 Provincia Del Guayas Cantón Guayaquil parroquia 9 de octubre periodo 2015-2016.

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Fecha
2018
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Editor
Universidad de Guayaquil, Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Resumen
El objetivo principal de esta investigación es mejorar el sistema de enseñanza presente y actualizarlo a los esquemas de hoy, con la aplicación de técnicas lúdicas en el proceso de enseñanza, con lo cual lograr que los alumnos no pierdan el interés en a las asignaturas y terminen desertando de ellas. Al lograr obtener su atención al usar herramientas multimedia, se podrá lograr que su nivel cognitivo se desarrolle en gran medida. Con un correcto estudio de la población y analizando para así avalar el estudio con criterios de otras investigaciones que se enfoquen en tema similares y Utilizando el método deductivo, inductivo y de campo. Se logró la creación de un proyecto: “Página Web interactiva en 2D”, en respuesta al problema encontrado, el cual está centrado en emplear instrumentos multimedia como técnica de instrucción en el área de las Matemáticas, para lograr profundizar en el tema se optó por obtener la información de los mismos participantes estos, como son los alumnos y los docentes, con esto se podrán crear un proyecto que se acomode a las necesidades de ambas partes.
He main objective of this research is to improve the present education system and update it to today's schemes, with the application of playful techniques in the teaching process, with which to ensure that students do not lose interest in the subjects and finish deserting them. By achieving your attention by using multimedia tools, you can achieve that your cognitive level is developed to a great extent. With a correct study of the population and analyzing in order to endorse the study with criteria of other investigations that focus on similar subject and using the deductive, inductive and field method. The creation of a project was achieved: "2D Interactive Web Page", in response to the problem found, which is focused on using multimedia instruments as an instructional technique in the area of Mathematics, in order to deepen the subject, we chose get the information of the participants themselves, such as students and teachers, with this you can create a project that meets the needs of both parties
Descripción
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Palabras clave
TÉCNICAS LÚDICAS, NIVEL COGNITIVO, PÁGINA WEB
Citación