Recursos didácticos en el aprendizaje significativo del subnivel elemental.

No hay miniatura disponible
Fecha
2018
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.
Resumen
Este trabajo se realizó en la escuela Fiscal N° 147 “Alfredo Baranderan Samaniego” de la ciudad de Guayaquil, trata de recursos didácticos utilizados en el proceso de las clases para lograr aprendizaje significativo en los estudiantes del subnivel elemental, Su procedimiento didáctico y metodológico está ligado al trabajo del docente, y a la aplicación de Recursos actualizados que permitan a los estudiantes adquirir aprendizaje significativo, La estructura del trabajo cuenta con: el planteamiento del tema, problema y objetivos, también considera los contenido que fundamentan la investigación, el marco metodológico constituye el escenario técnico operacional, donde están el conjunto de métodos, técnicas que se emplearon en el proceso de investigación, se complementa con la investigación de campo desarrollada en la institución educativa, misma, que proyectó resultados que apoyan la Elaboración de una Guía con Recursos Didácticos finalizando el trabajo se encuentran están las recomendaciones y conclusiones que ayudarán al trabajo docente.
Descripción
Palabras clave
APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO, RECURSOS DIDÁCTICOS
Citación
APA