Acompañamiento inclusivo en las relaciones interpersonales.
Cargando...
Fecha
2018
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.
Resumen
El presente proyecto sobre el “Acompañamiento inclusivo en las
Relaciones Interpersonales” se enfoca en los procesos que contemplan la
Inclusión Educativa frente a las necesidades que se han dado en el
transcurso de la Educación, siendo esta investigación un apoyo importante
para fortalecer la Inclusión y mejorar las relaciones interpersonales dentro
de la institución, mediante la socialización de talleres de capacitación se
fortificarán la interacción de la comunidad educativa manteniendo la
convivencia escolar y logrando como resultado el Buen Vivir. Asimismo la
investigación consistió en un trabajo de campo en información recolectada
de encuestas, entrevistas dirigidas netamente hacia los docentes,
estudiantes y representantes encargados de la institución. Lo cual
permitirá mejorar y dar un cambio primordial para quienes conforman la
comunidad educativa. La propuesta de este trabajo investigativo se
enfoca en mejorar las relaciones interpersonales a través de la
socialización de los talleres tomando como elemento primordial la
Inclusión Educativa.
Descripción
Palabras clave
RELACIONES INTERPERSONALES, INCLUSIÓN
Citación
APA