Estrategias pedagógicas activas en el desarrollo de la comprensión lectora subnivel elemental.
No hay miniatura disponible
Archivos
Fecha
2018
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.
Resumen
El presente proyecto de investigación acerca de las Estrategias
Pedagógicas Activas en el desarrollo de la Comprensión Lectora, dicho
estudio se realizó en la Escuela de Educación Básica Fiscal Pablo Neruda,
consiste en una investigación bibliográfica y de campo con la cual se
examinó el nivel de comprensión lectora en los estudiantes del subnivel
elemental, se aplicó una ficha de observación áulica en la que se estableció
las causas del escaso aprendizaje, con las encuestas a los maestros y
entrevista al director se concluyó con la necesidad de implementar una
Guía de Actividades para la Comprensión Lectora, con el objetivo de
mejorar el aprendizaje de los estudiantes.
Descripción
Palabras clave
COMPRENSIÓN LECTORA, ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS
Citación
APA