La imagen corporativa y su incidecnia en la unidad educativa particular bilingüe Santiago Mayor
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Fecha
2018-11
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Editor
Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social
Resumen
El diseño gráfico es la acción de comunicar visualmente un mensaje concreto de forma efectiva con una utilidad u objetivo a través de la implementación de una estrategia. Es la actividad que posibilita la comunicación gráfica de un conjunto de ideas dentro de factores sociales, culturales, económicos, de forma estética y tecnológica.
La imagen corporativa es un conjunto de elementos visuales, por el cual, los consumidores identifican a la marca, sus productos o servicios. Actualmente la imagen corporativa de la Unidad Educativa Particular Bilingüe Santiago Mayor tiene desventajas en la construcción de su marca y visibilidad.
Debido a esto, se aplica una metodología de investigación empírica a través del uso de la observación y la encuesta, para recopilar información y conocer su estado actual en cuanto a su imagen corporativa, conocer la perspectiva de sus clientes y si existe la necesidad de innovar su marca.
Descripción
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Palabras clave
IMAGEN, INVESTIGACIÓN, METODOLOGÍA, IDENTIDAD, LOGO, MANUAL
Citación
Apa