Rincón creativo de motivación lectora
Archivos
Fecha
2003
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.
Resumen
El presente proyecto tiene como finalidad despertar el interés y desarrollo de la creatividad lectora en
los niños y niñas.Este proyecto se desarrolló en los estudiantes del segundo grado de la Unidad Educativa Particular “San Juan”.Mediante este proyecto los niños y niñas desarrollarán un vocabulario adecuado, tendrán la oportunidad de diseñar,crear, decorar y expresar sus ideas, motivados y estimulados por el ambiente que los rodea.La metodología utilizada se enmarcó en los métodos científico, inductivo-deductivo y analítico. Las técnicasdesarrolladas fueron la observación, fichaje, entrevista y encuesta; para lo cual se elaboró un cuestionario, se loanalizó e interpretó los resultados, registrando la información luego de realizar las encuestas.Se diseñó un espacio físico para la motivación de la lectura que ofrezca alternativas de distracción, juego ycreatividad; donde lean diariamente y de forma placentera, “UN RINCÓN CREATIVO DE MOTIVACIÓN LECTORA”
Descripción
Palabras clave
CREATIVIDAD, LECTURA, JUEGOS
Citación
APA