Análisis histórico de las campañas publicitarias realizadas para la marca Güitig y la evolución en sus conceptos creativos de los últimos 10 años
No hay miniatura disponible
Archivos
Fecha
2018-11
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social
Resumen
El presente proyecto tiene como objetivo el análisis histórico de las campañas publicitarias para
la marca Güitig y la evolución de sus conceptos creativos en los últimos 10 años, con la finalidad
de conocer si se está implementando correctamente la creatividad y ha evolucionado con ella a
través de los años, concluyendo si esto ha ayudado a fortalecer la marca o al contrario ésta ha
decrecido.
Para lograr este análisis se elegirá las campañas más representativas de cada año, las mismas
serán evaluadas por Diseñadores y Creativos logrando así una comparación por campaña donde
Güitig pueda conocer si debe continuar con una estrategia similar a la que ha venido utilizando o
ésta debe cambiar para obtener un mayor alcance ante el consumidor, se debe tener en cuenta que
para provocar un buen impacto al grupo objetivo, las campañas publicitarias deben contar con
creatividad, buen diseño gráfico y una selección de medios óptima a visualizar.
Descripción
pdf
Palabras clave
COMUNICACIÓN, MEDIOS, CONCEPTO CREATIVO, CAMPAÑAS, MARCA
Citación
Apa