The influence of a debate programmed technique to develop the speaking skill
Cargando...
Archivos
Fecha
2016
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Resumen
Speaking is one of the most difficult skills for those who learn English language in public schools, speaking tend to be more complicated than the acquisition of other skills because it is quite difficult to practice when the student does not live in an English speaking country. In spite of this, it has traditionally been forced into the background while teachers of English have spent all classroom time trying to teach students how to write, to read and sometimes even to listen in a L2. One of the aims, of the work is the teacher and students` role during speaking activities, speaking process and stages of speaking, different learning styles and individual learning strategies according to CEF who describes in detail the different levels that a student can obtain in speaking activities and strategies (A1, A2, B1, B2, C1, C2), these levels refer to things that students can do, as well as, the main aim of this paper is to show the importance of speaking skills in classroom in order to get a perfect acquisition of the second language, although this skill has not been applied in public schools at all. For this reason, this paper deals with the use of debate activities with the students in order to develop this skill and show why it is important to learn English
Hablar es una de las habilidades más difíciles para quienes aprenden inglés en las escuelas públicas, hablar suele ser más complicado que la adquisición de otras habilidades porque es bastante difícil de practicar cuando el estudiante no vive en un país de habla inglesa. . A pesar de esto, tradicionalmente se ha visto forzado a pasar a un segundo plano, mientras que los profesores de inglés han dedicado todo el tiempo de clase a tratar de enseñar a los alumnos cómo escribir, leer e incluso a veces escuchar en un L2. Uno de los objetivos del trabajo es el papel del docente y los estudiantes durante las actividades orales, el proceso de oratoria y las etapas del habla, diferentes estilos de aprendizaje y estrategias de aprendizaje individuales según CEF, que describe en detalle los diferentes niveles que un alumno puede obtener al hablar actividades y estrategias (A1, A2, B1, B2, C1, C2), estos niveles se refieren a cosas que los estudiantes pueden hacer, así como también, el objetivo principal de este documento es mostrar la importancia de las habilidades del habla en el aula para obtener una adquisición perfecta del segundo idioma, aunque esta habilidad no se ha aplicado en absoluto en las escuelas públicas. Por esta razón, este documento trata sobre el uso de actividades de debate con los estudiantes para desarrollar esta habilidad y mostrar por qué es importante aprender inglés
Hablar es una de las habilidades más difíciles para quienes aprenden inglés en las escuelas públicas, hablar suele ser más complicado que la adquisición de otras habilidades porque es bastante difícil de practicar cuando el estudiante no vive en un país de habla inglesa. . A pesar de esto, tradicionalmente se ha visto forzado a pasar a un segundo plano, mientras que los profesores de inglés han dedicado todo el tiempo de clase a tratar de enseñar a los alumnos cómo escribir, leer e incluso a veces escuchar en un L2. Uno de los objetivos del trabajo es el papel del docente y los estudiantes durante las actividades orales, el proceso de oratoria y las etapas del habla, diferentes estilos de aprendizaje y estrategias de aprendizaje individuales según CEF, que describe en detalle los diferentes niveles que un alumno puede obtener al hablar actividades y estrategias (A1, A2, B1, B2, C1, C2), estos niveles se refieren a cosas que los estudiantes pueden hacer, así como también, el objetivo principal de este documento es mostrar la importancia de las habilidades del habla en el aula para obtener una adquisición perfecta del segundo idioma, aunque esta habilidad no se ha aplicado en absoluto en las escuelas públicas. Por esta razón, este documento trata sobre el uso de actividades de debate con los estudiantes para desarrollar esta habilidad y mostrar por qué es importante aprender inglés
Descripción
PDF
Palabras clave
PUBLIC SCHOOLS, SPEAKING