Influence of useful expressions to develop oral expression

No hay miniatura disponible
Fecha
2016
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Resumen
This project aims to research how useful expressions help to develop the oral expression, by designing a didactic guide to empower students who are learning English in Eight grade at Aurora Estrada Ramirez High School, to use the expression in daily conversations and being able to communicate and foreseen the words as a powerful tool to interact and improve their academic life. This proposal aims to reinvent the teaching practice of these skills through a communicative methodology. This research is based on Krashen´ and Vigotsky`s theories about viewing the errors as a good experience to learn and on the constructivism that influences a number of discipline including Psychology, Sociology, Education and the History of science, as it examines the interaction between human experiences and their reflexes or behavior patterns. One goal of this project is to increase and create a wide range of alternatives and have student develop the oral expression in English, and motivate them to produce language by using innovative activities and techniques.. In this research were used different instruments as observation sheet, teacher‟s interview and survey. This observation sheet was carried on in classroom therefore determined to design a didactic guide that provide a variety innovated activities to help this group of students produce language We also research the ESL theoretical foundations to have a scientific overview of the different theorist and how they contribute to our research and validate that teacher is a practitioner who guides students in discovering language and provides a secure and positive environment to make errors and learning part of their motivation to improve. The survey was applied to the students and teachers and the results were analyzed and tabulated. This project is relevant and motivational, obtaining and giving benefits to the scholar community to progress as learner a foreign language
Este proyecto tiene como objetivo investigar cómo las expresiones útiles ayudan a desarrollar la expresión oral, mediante el diseño de una guía didáctica para capacitar a los estudiantes que están aprendiendo Inglés los estudiantes de octavo grado en el colegio Aurora Estrada Ramírez, para usar la expresión en las conversaciones cotidianas y ser capaz de comunicarse y previsto las palabras como una poderosa herramienta para interactuar y mejorar su vida académica. Esta propuesta pretende reinventar la práctica de la enseñanza de estas habilidades a través de una metodología comunicativa. Esta investigación se basa en las teorías Krashen' y Vigotsky`s sobre la visualización de los errores como una buena experiencia para aprender y en el constructivismo que influye en una serie de disciplina, incluyendo Psicología, Sociología, Educación y la Historia de la ciencia, puesto que examina la interacción entre experiencias humanas y sus reflejos o patrones de comportamiento. Uno de los objetivos de este proyecto es aumentar y crear una amplia gama de alternativas y tienen estudiante a desarrollar la expresión oral en Inglés, y motivarlos para producir el lenguaje mediante el uso de actividades y técnicas innovadoras .. En esta investigación se utilizaron diferentes instrumentos como la hoja de observación, entrevista y encuesta del maestro. Esta hoja de observación se lleva a cabo en el aula, por tanto, decidido a diseñar una guía didáctica que proporcionan una variedad de actividades innovado para ayudar a este grupo de estudiantes de producir el lenguaje También la investigación de los fundamentos teóricos de ESL para tener una visión científica de los diferentes teórico y cómo contribuir a nuestra investigación y validar que el maestro es un profesional que guía a los estudiantes en el descubrimiento de la lengua y proporciona un ambiente seguro y positivo a cometer errores y aprender parte de su motivación para mejorar. La encuesta se aplicó a los estudiantes y profesores y los resultados fueron analizados y tabulados. Este proyecto es relevante y de motivación, obtener y dar beneficios a la comunidad escolar para progresar como aprendiz de una lengua extranjera
Descripción
PDF
Palabras clave
USEFUL EXPRESSIONS, ORAL EXPRESSION, FOREIGN LANGUAGE
Citación