Incidence of reading motivation in the pre-reading stage
Cargando...
Archivos
Fecha
2018
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Resumen
Education throughout history has generated great progress, breaking with traditional paradigms. As regards the English Language, this has become a compulsory learning area, considering the globalized society. The learning of English, up to the present times is difficult for most students and there are several causes, among them are: the techniques used by teachers, the false idea that a foreign language is difficult etc. Based on this thought, Investigations have been realized about the theme in the Assad Bucaram Elmhalim high school with the purpose of determining the influence of the techniques in the motivation of pre-reading for the improvement of reading. The issue is important since it has as a background the use of non-participatory techniques that do not allow to develop a quality learning or the development of reading comprehension skills since most of the students do not understand the readings, nor develop oral skills.
La educación a lo largo de la historia ha generado un gran progreso, rompiendo con los paradigmas tradicionales. En lo que respecta al idioma inglés, se ha convertido en un área de aprendizaje obligatorio, teniendo en cuenta la sociedad globalizada. El aprendizaje de inglés, hasta la actualidad, es difícil para la mayoría de los estudiantes y existen varias causas, entre ellas, las técnicas utilizadas por los profesores, la falsa idea de que un idioma extranjero es difícil, etc. En base a este pensamiento, las investigaciones han sido realizó sobre el tema en la escuela secundaria Assad Bucaram Elmhalim con el propósito de determinar la influencia de las técnicas en la motivación de la pre-lectura para la mejora de la lectura. El tema es importante ya que tiene como fondo el uso de técnicas no participativas que no permiten desarrollar un aprendizaje de calidad o el desarrollo de habilidades de comprensión lectora ya que la mayoría de los estudiantes no entienden las lecturas ni desarrollan habilidades orales.
La educación a lo largo de la historia ha generado un gran progreso, rompiendo con los paradigmas tradicionales. En lo que respecta al idioma inglés, se ha convertido en un área de aprendizaje obligatorio, teniendo en cuenta la sociedad globalizada. El aprendizaje de inglés, hasta la actualidad, es difícil para la mayoría de los estudiantes y existen varias causas, entre ellas, las técnicas utilizadas por los profesores, la falsa idea de que un idioma extranjero es difícil, etc. En base a este pensamiento, las investigaciones han sido realizó sobre el tema en la escuela secundaria Assad Bucaram Elmhalim con el propósito de determinar la influencia de las técnicas en la motivación de la pre-lectura para la mejora de la lectura. El tema es importante ya que tiene como fondo el uso de técnicas no participativas que no permiten desarrollar un aprendizaje de calidad o el desarrollo de habilidades de comprensión lectora ya que la mayoría de los estudiantes no entienden las lecturas ni desarrollan habilidades orales.
Descripción
PDF
Palabras clave
READING COMPREHENSION, MOTIVATION, DIDACTIC