Marketing educativo en la imagen institucional.
Archivos
Fecha
2019
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Resumen
El presente proyecto, trata del marketing educativo que tiene cada vez
más avances en los centros educativos, la misma que permite difundir las
ofertas académicas y los servicios del plantel en estudio, en este caso la
Unidad Educativa Dr. Francisco Huerta Rendón, a quienes se les ha
diseñado una imagen institucional, capaz de reflejar la infraestructura,
calidad docente, perfil de salida del estudiante, incrementando de esta
manera los estudiantes en el plantel. El capítulo dos reforzara las
variables de la investigación, que son marketing educativo e imagen
institucional. La metodología del capítulo tres tiene los tipos de
investigación, población y muestra del estudio, a los que se aplica la
encuesta para obtener información de primera mano y conocer cómo
ayudar a resolver la problemática planteada. En la propuesta está el plan
de marketing, el mismo que comienza con la situación actual de la unidad
educativa y el FODA, para poder direccionar las estrategias publicitarias
de acuerdo a los objetivos propuestos. Las estrategias se fundamentan en
mejorar el servicio de la institución comenzando por innovar la imagen
institucional.
Descripción
Palabras clave
MARKETING EDUCATIVO, IMAGEN INSTITUCIONAL
Citación
APA