Youtubers y su influencia en la formación de la identidad cultural de jóvenes entre 15 y 17 años de edad, del sector Huancavilca sur, Guayaquil 2018

No hay miniatura disponible
Fecha
2019
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
Resumen
El presente trabajo de investigación va dirigido a los jóvenes de 15 a 17 años de edad, de la ciudadela Huancavilca Sur, debido a que, por medio de las encuestas realizadas a 132 jóvenes con los que se trabajará en este proyecto, se pudo constatar que gran parte de la población es persuadida por los contenidos que aparecen en las redes sociales, siendo de mayor influencia los videos que realizan los personajes mediáticos a los que se denominan YouTubers, haciendo que los adolescentes presenten cambios en sus comportamientos los cuales llegan a ser perjudiciales al momento de relacionarse con su entorno. Por esta razón este proyecto de investigación busca realizar Talleres Comunicacionales que sea de ayuda para que los jóvenes puedan hacer conciencia y aprendan sobre la influencia positiva y negativa en sus conductas generadas por los YouTubers y sobre todo puedan darle el uso adecuado a las herramientas virtuales.
Descripción
pdf
Palabras clave
RELACIONES SOCIALES, COMPORTAMIENTO, INFLUENCIAR
Citación
Apa