Estrategias didácticas en el aprendizaje significativo del sub nivel medio.
No hay miniatura disponible
Archivos
Fecha
2018
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Resumen
Este proyecto educativo se llevó a cabo sobre las estrategias didácticas
en el aprendizaje significativo fue factible porque mediante encuestas
realizadas a los estudiantes de la Unidad Educativa “Plan Internacional”,
se identificó que los estudiantes tienen problemas de aprendizaje en la
formación académica y un clima inflexible en el aula de clases. En la
metodología de la investigación se utilizó las variables cualitativas,
cuantitativas acorde a la ejecución, una investigación de campo realizada
en la institución que nos permitió obtener datos, con el diseño de la Guía
de actividades Didácticas se pretende motivar y concienciar a los a los
Docentes a usar correctamente las estrategias didácticas dentro del aula
de clases. Se les realizara una encuesta a los estudiantes de segundo
año de educación básica y una entrevista a los docentes de la institución
educativa cuyo objetivo será Examinar la aplicación de estrategias
didácticas en el desempeño áulico mediante una investigación
bibliográfica y de campo en los estudiantes del segundo año de
educación básica de la Unidad Educativa “Plan Internacional”
Descripción
Palabras clave
ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS, APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO, ACTIVIDADES DIDÁCTICAS
Citación
APA