Estrategias motivacionales como herramienta de enseñanza de la asignatura de Emprendimiento y Gestión.
No hay miniatura disponible
Archivos
Fecha
2019
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Resumen
El presente trabajo se ha llevado a cabo dentro de los parámetros permitidos dentro de la Unidad Educativa Francisco Huerta Rendón, la cual genera un gran aporte dentro del proceso. La metodología de enseñanza en la asignatura de emprendimiento y gestión logra ser diseñado acorde a los lineamientos y necesidades de los estudiantes que previamente fueron detectados con encuestas y participaciones de los mismos. Los resultados obtenidos han sido llevados y medidos en base a escalas porcentuales el cual nos ayuda a saber el tipo de uso que la guía interactiva tendrá al momento de su ejecución. El uso de las estrategias motivacionales como una herramienta de enseñanza involucra al estudiante a participar de manera activa en el cual refleja su amplia sed de conocimiento, ya que el contenido expuesto logra captar su interés al ser llevado dentro de generalidades tecnológicas y actuales.
Descripción
Palabras clave
MOTIVACIÓN, HERRAMIENTAS DE ENSEÑANZAS, EMPRENDIMIENTO Y GESTIÓN
Citación
APA