Análisis situacional de la marca ELECTROLEG S.A. para la elaboración de un plan comunicacional.

No hay miniatura disponible
Fecha
2019-08
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
Resumen
En la empresa Electroleg S.A. se llevó a cabo un análisis situacional de marca para poder determinar si es factible o no la implementación de un plan de comunicación. Dando como resultado que sería beneficioso para la marca realizar el proyecto ya que las personas quieren conocer e integrarse aún más con la marca Se analizó su situación actual y la posible evolución de su estructura en la comunicación, utilizando como principal fuente de información las encuestas. Se realizaron un total de 218 encuestas utilizando como herramienta Google Forms, mismas que fueron enviadas a nuestros clientes por medio de correo electrónico para que ellos nos brinden la información deseada. Como resultado de la tabulación de las encuestas y el respectivo análisis de cada una de las preguntas se puedo determinar que: Electroleg S.A es una marca reconocida en el sector, pero posee problemas de comunicación ya que no generan información alguna a sus clientes.
In the company Electroleg S.A. a situational brand analysis was carried out to determine whether or not the implementation of a communication plan is feasible. Resulting in the brand being beneficial to carry out the project as people want to know and integrate further with the brand It analyzed its current situation and the possible evolution of its structure in communication, using as the main source of information surveys. A total of 218 surveys were conducted using the Google Forms tool, which were sent to our customers via email for them to provide us with the desired information. As a result of the tabulation of the surveys and the respective analysis of each of the questions it can be determined that: Electroleg S.A is a recognized brand in the sector, but has communication problems since they do not generate any information to its customers.
Descripción
pdf
Palabras clave
ELECTROLEG, ANÁLISIS, MARCA, PLAN
Citación
Apa