La narrativa contemporánea en el desarrollo de la expresión oral y escrita
Fecha
2022-04
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Resumen
El siguiente trabajo de investigación se centra en desarrollar la expresión oral y escrita mediante el uso de la narrativa contemporánea y de la aplicación del taller “Expreso como debo” este ayudará a los estudiantes en el uso de la correcta expresión oral y escrita en compañía del docente. La investigación fue realizada en la Unidad Educativa Universitaria “Francisco Huerta Rendón” de la ciudad de Guayaquil. Los resultados arrojados por las encuestas aplicadas a estudiantes permitieron observar mediante gráficos y de forma cuantitativa la necesidad de la aplicación del taller.
This investigation work tries to strength and develop the writing and speaking skills through the usage of the contemporary narrative and application of the workshop “I express that I must”. This workshop will help to students using rightly the writing and speaking tools with the support of the teacher. The investigation was made in the School “Francisco Huerta Rendón”, in Guayaquil City. The results obtained by the surveys applied to students allowed to observe by means of graphs and in a quantitative way the need for the application of the workshop.
This investigation work tries to strength and develop the writing and speaking skills through the usage of the contemporary narrative and application of the workshop “I express that I must”. This workshop will help to students using rightly the writing and speaking tools with the support of the teacher. The investigation was made in the School “Francisco Huerta Rendón”, in Guayaquil City. The results obtained by the surveys applied to students allowed to observe by means of graphs and in a quantitative way the need for the application of the workshop.
Descripción
PDF
Palabras clave
APLICACION, EXPRESION ORAL Y ESCRITA, TALLER
Citación
APA