Comunicación visual y su relevancia en la identidad corporativa de las MIPYMES, cárnicos caso: Carnicería El Colorado

No hay miniatura disponible
Fecha
2022-03
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
Resumen
El presente proyecto de grado tiene la finalidad de investigar la relevancia en la identidad corporativa de las MIPYMES, cárnicos caso: “Carnicería el colorado”. Por medio de este estudio se busca analizar la variedad de actitudes de preferencias por parte del público al momento de seleccionar y adquirir un producto alimentario frente a las estrategias de presentación y oferta de los distintos alimentos que se ofrecen en el lugar de expendio de los elementos ofertados para así poder llegar a la identidad corporativa haciendo un claro consenso de los criterios de factibilidad para el consumidor observables al momento de la interacción (comprador-vendedor) y ésta pueda ser un punto eje en el accionar de mejoras productivas y los sistemas de enganches mediante la visualización de estos, que generaran demandas productivas con la debida información acerca de la comunicación visual expuesta en la práctica comercial que se evidencia en éste texto, objetivo que contribuirá al emprendimiento para tener un mejor posicionamiento en el mercado laboral y su competitividad
The purpose of this degree project is to investigate the relevance in the corporate identity of MSMEs, meat cases: “Carnicería el colorado”. This study seeks to analyze the variety of attitudes of preferences on the part of the public when selecting and purchasing a food product compared to the presentation and supply strategies of the different foods that are offered in the place of sale of the elements. offered in order to reach the corporate identity by making a clear consensus of the feasibility criteria for the consumer observable at the time of the interaction (buyer-seller) and this can be a focal point in the action of productive improvements and hook-up systems Through the visualization of these, they will generate productive demands with the due information about the visual communication exposed in the commercial practice that is evidenced in this text, an objective that will contribute to the entrepreneurship to have a better position in the labor market and its competitiveness
Descripción
Pdf
Palabras clave
IDENTIDAD CORPORATIVA, COMUNICACIÓN VISUAL, CRITERIOS, FACTIBILIDAD
Citación
Apa