Software de Gestiòn de Publicidad, Comunicaciòn masiva o campañas para productos o servicios, basadas en el e-mailing, banners, mensajes sms, telemarketing permitiendo consultar las visitas consultadas y generando estadìsticas

No hay miniatura disponible
Fecha
2010
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Ciencias Matematicas y Fisicas. Carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales. Carrera de Ingeniería en Networking y Telecomunicaciones.
Resumen
Un sistema de gestión de publicidad es la forma de llegar directamente a un amplio segmento de potenciales clientes a través del internet. Diferentes módulos son utilizados para el envío masivo de publicidad, tales como: el envío de e-mails, banners, sms y telemarketing, cuyo contenido se redacta, con un diseño estratégico, para lograr que los consumidores los reciban, lo lean y de haberles interesado, puedan contactarse con la empresa que promociona dicho producto o servicio que les haya interesado. Nuestro sistema es un medio usado para la comunicación de promociones, ofertas o boletines de novedades que la empresa quiera enviar a sus clientes; o bien es efectivo para captar nuevos clientes. El sistema de publicidad masiva logra captar potenciales clientes; conformar una base de datos segmentada, con el objetivo de diferenciar los destinatarios y hacerles llegar un mensaje efectivo a cada uno de ellos; publicitar económicamente, es decir, llega a muchas personas sin aumentar la inversión; planificación de estrategias en función de los resultados obtenidos. Nuestra metodología consiste en redactar y establecer modelos publicitarios como plantillas de acuerdo a necesidades. El envío se realiza a una base de datos segmentada y adecuada y para un negocio determinado. Nos permite acceder en tiempo real a las estadísticas que arrojan las campañas y medir los datos.
Descripción
Adobe
Palabras clave
GESTIÓN DE PUBLICIDAD, COMUNICACIÓN MASIVA, EMARKETING, JAVA
Citación