Software de Gestiòn de Publicidad, Comunicaciòn masiva o campañas para productos o servicios, basadas en el e-mailing, banners, mensajes sms, telemarketing permitiendo consultar las visitas consultadas y generando estadìsticas
No hay miniatura disponible
Fecha
2010
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Ciencias Matematicas y Fisicas. Carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales. Carrera de Ingeniería en Networking y Telecomunicaciones.
Resumen
Un sistema de gestión de publicidad es la forma de llegar directamente a un amplio
segmento de potenciales clientes a través del internet.
Diferentes módulos son utilizados para el envío masivo de publicidad, tales como: el
envío de e-mails, banners, sms y telemarketing, cuyo contenido se redacta, con un
diseño estratégico, para lograr que los consumidores los reciban, lo lean y de haberles
interesado, puedan contactarse con la empresa que promociona dicho producto o
servicio que les haya interesado.
Nuestro sistema es un medio usado para la comunicación de promociones, ofertas o
boletines de novedades que la empresa quiera enviar a sus clientes; o bien es efectivo
para captar nuevos clientes.
El sistema de publicidad masiva logra captar potenciales clientes; conformar una base
de datos segmentada, con el objetivo de diferenciar los destinatarios y hacerles llegar
un mensaje efectivo a cada uno de ellos; publicitar económicamente, es decir, llega a
muchas personas sin aumentar la inversión; planificación de estrategias en función de
los resultados obtenidos.
Nuestra metodología consiste en redactar y establecer modelos publicitarios como
plantillas de acuerdo a necesidades. El envío se realiza a una base de datos segmentada
y adecuada y para un negocio determinado. Nos permite acceder en tiempo real a las
estadísticas que arrojan las campañas y medir los datos.
Descripción
Adobe
Palabras clave
GESTIÓN DE PUBLICIDAD, COMUNICACIÓN MASIVA, EMARKETING, JAVA