Diagnóstico de las técnicas de estudios para el aprendizaje significativo que emplean los estudiantes del 1er. año de la carrera de Comunicación Social
No hay miniatura disponible
Fecha
2014-08
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Unidad de Post- Grado Investigación y Desarrollo. Maestría en Docencia y Gerencia en Educación Superior.
Resumen
La educación es fundamental parta el desarrollo sustentable de todos los países, en la actualidad existe desconocimiento en relación a la aplicación de técnicas de estudio para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje para los estudiantes universitarios, es por esto que el presente proyecto está compuesto por seis capítulos en donde consta el planteamiento del problema, marco teórico, metogología de investigación, procesamiento y análisis de datos, conclusiones y recomendaciones, propuesta de solución al problema expuesto y tiene como finalidad la elaboración de una guía de técnicas de estudio acorde al tipo de asignatura impartida en la Universidad de Guayaquil de la Facultad de Comunicación Social
Education is fundamental split the sustainable development of all countries, at present there is ignorance in relation to the application of study techniques to improve the process of learning for college students , which is why this project is composed of six chapters which state the problem statement , theoretical framework, metogología research , processing and analysis of data, conclusions and recommendations proposed solution to the problem raised and is aimed at developing a guide to study techniques according to the type of subject He taught at the University of Guayaquil , Faculty of Social Communication
Education is fundamental split the sustainable development of all countries, at present there is ignorance in relation to the application of study techniques to improve the process of learning for college students , which is why this project is composed of six chapters which state the problem statement , theoretical framework, metogología research , processing and analysis of data, conclusions and recommendations proposed solution to the problem raised and is aimed at developing a guide to study techniques according to the type of subject He taught at the University of Guayaquil , Faculty of Social Communication
Descripción
Palabras clave
Estrategias de la educación, Estudiantes universitarios, Tecnología educacional