Autoevaluación de la Carrera de Lenguas y Linguística con énfasis en la especialidad de Inglés, de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación de la Universidad de Guayaquil
No hay miniatura disponible
Archivos
Fecha
2011
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Resumen
El propósito de la tesis, cumplir con el Mandato de la Constitución
en relación con la Rendición de Cuentas, para lo que se realizó la
Autoevaluación con fines de Mejoramiento de la Carrera de Lenguas y
Lingüística en la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Universidad
de Guayaquil. Como Marco Teórico, basé el estudio en la calidad de de
la educación, tomando en consideración la necesidad de ampliar el
conocimiento del Idioma Inglés, tal como lo señala el artículo 116 de la
Ley de Interculturalidad. La metodología empleada es la investigación de
campo a través de entrevistas y encuestas realizadas a los diferentes
estamentos de la Carrera. Las pocas fortalezas detectadas se esfuman
ante la cantidad de debilidades, para cuyo efecto se elaboró un Plan de
Mejoras que amerita estudiarlo, analizarlo, seguirlo con seriedad por
todos quienes conformamos la Facultad de Filosofía y en particular
quienes directamente se encuentran vinculados con la Escuela de
Lenguas y Lingüística con el propósito de preparar la Carrera para el
proceso de evaluación externa con fines de acreditación por realizarse en
el 2013
Descripción
PDF
Palabras clave
AUTOEVALUACIÓN, CALIDAD, PLAN DE MEJORA