Autoevaluación de la Carrera de Lenguas y Linguística con énfasis en la especialidad de Inglés, de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación de la Universidad de Guayaquil

No hay miniatura disponible
Fecha
2011
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Resumen
El propósito de la tesis, cumplir con el Mandato de la Constitución en relación con la Rendición de Cuentas, para lo que se realizó la Autoevaluación con fines de Mejoramiento de la Carrera de Lenguas y Lingüística en la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Universidad de Guayaquil. Como Marco Teórico, basé el estudio en la calidad de de la educación, tomando en consideración la necesidad de ampliar el conocimiento del Idioma Inglés, tal como lo señala el artículo 116 de la Ley de Interculturalidad. La metodología empleada es la investigación de campo a través de entrevistas y encuestas realizadas a los diferentes estamentos de la Carrera. Las pocas fortalezas detectadas se esfuman ante la cantidad de debilidades, para cuyo efecto se elaboró un Plan de Mejoras que amerita estudiarlo, analizarlo, seguirlo con seriedad por todos quienes conformamos la Facultad de Filosofía y en particular quienes directamente se encuentran vinculados con la Escuela de Lenguas y Lingüística con el propósito de preparar la Carrera para el proceso de evaluación externa con fines de acreditación por realizarse en el 2013
Descripción
PDF
Palabras clave
AUTOEVALUACIÓN, CALIDAD, PLAN DE MEJORA
Citación