Proyecto para implementar estrategias en la compra de cacao a fin de mejorar su calidad; uso de trazabilidad
No hay miniatura disponible
Fecha
2013-08
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Económicas
Resumen
La investigación pretende determinar la viabilidad de crear una empresa exportadora de cacao, usando estrategias de compra de producto a través de incentivos para los productores y de igual forma, proponer a los clientes entregar en cualquier momento la Trazabilidad del cacao que están adquiriendo y como tal, la empresa reciba un precio superior o un premio por el trabajo realizado
The research aims to determine the feasibility of an exporter of cocoa, using strategies product purchase through incentives for producers and likewise, offer customers deliver at any time traceability of cocoa they are buying and as such , the company receives a higher price or a prize for work done
The research aims to determine the feasibility of an exporter of cocoa, using strategies product purchase through incentives for producers and likewise, offer customers deliver at any time traceability of cocoa they are buying and as such , the company receives a higher price or a prize for work done
Descripción
Agricultura
Palabras clave
CACAO, COMERCIALIZACIÓN, PRODUCCIÓN DE CACAO, FACTIBILIDAD