Buscar por Tutor Escalante Bourne, Teodoro Mauricio

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 7 a 26 de 34 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)Tutor(es)
2016Creación de una industria de calzado deportivo en la Ciudad de GuayaquilQuiñonez Murillo, Carolina; Yagual Deltgado, Mario-Escalante Bourne, Teodoro Mauricio
2016Creación de una industria de calzado deportivo en la ciudad de Guayaquil.Quiñonez Murillo, Carolina; Yagual Delgado, Mario-Escalante Bourne, Teodoro Mauricio
2017Diseña de estrategias de comunicación para promover el consumo del Palmito en Ciudad de Guayaquil, Año 2017Ponce Macías, Coraima Stefanía; Quintero Caicedo, Kren Joselyn-Escalante Bourne, Teodoro Mauricio
2016Diseño de estrategias de comunicación para posicionar a la asociación punto de quiebreMurrillo Estrada, Jessenia Yadira-Escalante Bourne, Teodoro Mauricio
2016Diseño de estrategias de merchandising para mejorar la imagen visual de supermercado Edynor del cantón Guayaquil, año 2016Angel Chiquito, Adriana Elizabeth; Fajardo Álvarez, Winston Augusto-Escalante Bourne, Teodoro Mauricio
2016Diseño de plan estratégico para promocionar el turismo en la provincia de ChimborazoVilla Villa, Deysi Marisol-Escalante Bourne, Teodoro Mauricio
2015Diseño y propuesta de un manual de control interno para bienes inmuebles del sector privado sujetos a la ley de regimen de propiedad horizontal en la Ciudad de GuayaquilDávila Alejandro, Mayra Elizabeth-Escalante Bourne, Teodoro Mauricio
2015Diseño y propuesta de un manual de control interno para bienes inmuebles del sector privados sujetos a la lay de regimen de propiedad Horizontal en la Ciudad de GuayaquilDávila Alejandro, Mayra Elizabeth-Escalante Bourne, Teodoro Mauricio
2017Estrategias comunicacionales para la mejora del Posicionamiento de la marca Dolce Visita en el sector de la Ciudad de GuayaquilRonquillo Carpio, Lliliana Obdulla; Arguello Aragujo, Rebeca Esther-Escalante Bourne, Teodoro Mauricio
2019Estrategias de marketing integral para la empresa Megaproductos S.A. en la Ciudad de Guayaquil Año 2019Aguilera Acosta, Freddy Francisco; Aviles Suarez, Amalia Leonela-Escalante Bourne, Teodoro Mauricio
2015Estudio de factibilidad de la empresa Ecovivienda S.A., para la construcción / adecuación de casas ecológicas / inteligentes en zonas rurales que utilizarán energía solar para suplir sus requerimientos eléctricosBravo Alvarado, Fernanda Azucena; Morán Salvatierra, Bertha Sofía; Triviño Ponce, Andrea Noemí-Escalante Bourne, Teodoro Mauricio
2016Estudio de los procesos logísticos utilizados por las empresas expendedoras de productos de consumo masivo en el sur del distrito metropolitano de QuitoCobos Sánchez, Luis Felipe-Escalante Bourne, Teodoro Mauricio
2016Falencias de la empresa L, Gilbert en la comercialización de calzado y su inserción en el mercado como marca y productoCervantes Zambrano, Alexandra Margarita; Jaramillo Mayeza, Yigelsi Antonieta-Escalante Bourne, Teodoro Mauricio
2017Iinserción Laboral para madres estudiantes de la facultad de ciencias administrativas de la universidad de Guayaquil 2016Coello Quispe, Judy Viviana-Escalante Bourne, Teodoro Mauricio
2017Impacto de la demanda turistica Post Terremoto en el cantón PedernalesCatagua Sandoval, Vanessa; Mendoza Gavilanez, Mgdalena-Escalante Bourne, Teodoro Mauricio
2016Impacto de neúromarketing en el consumo gastronómico del cantón SamborondónPorro Rodríguez, Jomaira Mariela; Poveda Plúas, Cristopher Ramón-Escalante Bourne, Teodoro Mauricio
2017Impacto del neuromarketing en el comportamiento del consumidor para la empresa Publisoft en la Ciudad de Guayaquil.Romero Flores, Cindy Viviana; Vera Salcedo, Lina Mercedes-Escalante Bourne, Teodoro Mauricio
2017Incidencia de las estrategias de marketing en el posicionamiento de la marca de la empresa Hidraservi Oleodinámica S.A. en el sector industrial de la Ciudad de Guayaquil.Alvarado Echevería, Erika Yuliana-Escalante Bourne, Teodoro Mauricio
2017Incidencia de las estrategias de marketing para posicionar el producto vitaminas funcionales C-SA de la empresa Farmayala S.A. en la Ciudad de Guayaquil.Apolinario Gavilanez, Veronica Beatriz; Ramos Negrete, Adriana Jomaira-Escalante Bourne, Teodoro Mauricio
2017Incidencia del neuromarketing en el segmento del consumidor de la tercera edad, implicaciones sobre el diseño del marketing mix para el fármaco expit en la Ciudad de GuayaquilToral Lozano, Yodania Oristela-Escalante Bourne, Teodoro Mauricio